¿Qué es el Sistema Rimless?

El Sistema Rimless es un sistema incorporado en los inodoros que consigue optimizar el lavado del mismo, aumentando su eficiencia y su eficacia. Por tanto, el Sistema Rimless es sinónimo de higiene. Pero… ¿Cómo funciona? De manera simplificada, el agua entra con fuerza y con simetría en la taza del inodoro, limpiando por el camino toda la superficie interna.

El dinamismo del agua durante su desplazamiento es capaz de generar un magnífico resultado de limpieza en el lavado y, sobre todo, sin salpicaduras. De esta forma, la parte exterior de la taza se mantiene limpia. Toda su optimización reside en un novedoso propulsor de descarga.

La tecnología Rimless no solo supone un avance en cuanto a higiene, sino que también es un ahorro ecológico y económico. Reduce el gasto y el consumo de agua gracias a su conexión externa mediante un conducto de desagüe que incorpora un diámetro reducido y de dimensiones más pequeñas de las habituales. 

Sin duda, es la mejor opción para mantener la higiene del inodoro. El recorrido uniforme del agua alcanza todos los ángulos y huecos en los que se puede acumular cualquier suciedad. El agua circula hacia arriba, aportando un aclarado homogéneo e intenso de la taza. Así, evita la aparición de gérmenes y bacterias. 

Como ves, contar con un inodoro que incorpore este sistema es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu cuarto de baño. Higiene y ahorro unidas en tu inodoro. ¡Seguro que no conocías las ventajas de los inodoros con el Sistema Rimless!

En las siguientes líneas, te dejamos recomendaciones de inodoros con Sistema Rimless de nuestra selección. Descubrimos diferentes modelos para que puedas encontrar un inodoro que encaje a la perfección con el estilo y la estética de tu cuarto de baño. ¡No dejes de leer!

Sistema Rimless y The Bath

Estos son algunos de nuestros inodoros que incorporan el Sistema Rimless. ¡Encuentra el ideal para ti!

Inodoro Lucca

Este inodoro es una de las piezas más solicitadas de Fossil Natura, y no le faltan argumentos. Su acabado clásico y en color blanco hacen que consiga encajar perfectamente en cualquier cuarto de baño, ya sean más tradicionales o más modernos. Está adosado a la pared para ocupar la menor cantidad de espacio posible y así tengas mayor capacidad para moverte por el baño. ¡Aprovecha al máximo el espacio!

Inodoro Verona Black

Un inodoro para los más atrevidos. Esta elegante pieza es ideal para cuartos de baño vanguardistas y elegantes. Fossil Natura busca la distinción de este inodoro mediante la originalidad y el estilo. Con su acabado negro mate, sin duda, marcarás tendencia.

Inodoro Cyclone Black

Este inodoro es ideal combinando originalidad, calidad y precio. Las mejores prestaciones al servicio del diseño y de la elegancia. Una gran opción si estás pensando en renovar tu inodoro. ¡Siempre se puede mejorar!

Inodoro Incanto

Puedes elegir el color pastel que quieras para su acabado en mate, así podrás encajarlo a la perfección con el tono estético de tu cuarto de baño. Además, es compatible con cualquier cisterna suspendida. Se encuentra en la exclusiva colección Colorful de inodoros suspendidos de Otium Xpress que busca dar a tu cuarto de baño un ambiente renovado y fresco. 

Inodoro Zulum

Este inodoro cuenta con salida dual y está adosado a la pared y al suelo. Incorpora un mecanismo economizador de agua que, junto al Sistema Rimless, el consumo de agua queda totalmente optimizado. Tienes la opción de usar 3 o 6 litros de descarga de agua. Además, la tapa está fabricada con resina termoendurecida y es extra plana, lo que convierte al inodoro en uno de mayor accesibilidad y comodidad.

Ahora ya sabes por qué es tan importante el Sistema Rimless en tu sanitario. No dudes en elegir una de nuestras recomendaciones si estás pensando en renovar tu cuarto de baño. En The Bath, estamos encantados de ayudarte y aconsejarte en la renovación de tu baño. ¡No dudes en contactarnos para cualquier duda!

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes