Las mejores marcas de mamparas para ducha

Uno de los complementos que no puede faltar en un baño es la mampara.

Las mamparas de baño no solo evitan las salpicaduras, también es básico para que no se produzcan humedades en los muebles o en las plantas inferiores ni accidentes por resbalones en el baño. Por supuesto, no todas son iguales. Hay disponibles muchos modelos y de diferentes calidades. A continuación te mencionamos algunas marcas de mamparas para ducha en las que puedes confiar.

Cuatro marcas de mamparas para ducha en las que confiar

Existen multitud de firmas de mamparas para duchas. Este hecho puede dificultar la elección de una en concreto, ya que cada casa tiene diferentes precios y modelos. Para facilitarte las cosas, te vamos a mostrar 4 marcas que van a enamorarte por sus calidades, diseños y garantías, si bien, la selección de mamparas de nuestra web tienes otras muchas marcas que también serán una gran elección, ¡ya nos hemos encargado nosotros de seleccionarlas previamente!

1. Art & Bath

La primera marca en la que queremos que te fijes es Art y Bath. Se trata de un tipo de mamparas que, como su nombre indica, no solo protegen de la salida del agua, también aportan un alto valor estético. Esto se debe a la discreción de las molduras, ausentes en algunos casos y a los cuerpos de cristal traslúcido de alta resistencia. Algunos de los modelos que puedes instalar son:

Mampara rectangular Pisa. Un diseño sencillo pero muy elegante, de perfiles negros que quedarán de maravilla con tu baño.

Marca de mampara Art Bath Pisa


Mampara París. Corredera de tres cuerpos, reversible y con tratamiento antical incluido, ¡una apuesta segura!

Mampara de la marca Art - Paris

2. Mamparas Fossil Natura

Fossil Natura es una marca que se caracteriza por la alta calidad de sus productos con un diseño pensado por y para el cliente. En esta línea, crea mamparas de alto diseño, perfectas para instalar en platos de ducha de resina y planos. Los tiradores, las molduras y los cristales, alguno de ellos opacados, confieren un estilo único a cualquier baño de diseño. La durabilidad está garantizada. Entre sus productos, tienen opciones semicirculares, que no son tan habituales de encontrar. Algunos modelos son:
Europa. Para los que buscan un estilo más clásico. Es una mampara abatible, con tirador de alto diseño.

Marca de mampara Fossil Natura - Europa

Nilo semicircular. La solución para platos de ducha semicirculares y de cristal opacado, ¡es de las mamparas semicirculares más vendidas!

Marca de mampara Fossil Natura semicircular

Arrecife. La elegancia y la sofisticación de la máxima sencillez. Solo cristal y nada más.

Mampara de fossil natura arrecife


Kalos. Se trata de una mampara fija, con perfiles de aluminio para un acabado más elegante. La perfecta para platos de grandes dimensiones.

Marcas de mamparas. Fossil Natura

Doccia

Las mamparas Doccia son diseño y funcionalidad en piezas pensadas para aportar a tu baño la máxima comodidad y también calidad. Doccia es una marca con más de dos décadas de historia que ha sabido innovar y mantenerse a la vanguardia en lo que refiere a nuevos materiales, nuevos productos y por supuesto, diseños. Su proceso de fabricación combina procesos automatizados, como no puede ser de otra forma, con procesos manuales que garantizan la máxima calidad de sus productos.

Para comprobar todo esto tú mismo, solo tienes que echarle un ojo a su modelo Doccia Mindanao, una mampara única de diseño industrial que proporcionará a tu baño unos toques únicos.

Marca Doccia

Torvisco Baños

Una última marca de la que te queremos hablar es Torvisco Baños. Esta destaca por su calidad, pero también por lo original de sus acabados. La línea Pinet se puede obtener con la perfilería y los apliques en diferentes colores. Así tu baño tendrá un toque diferente y muy original.

Mampara de colores

Ahora que conoces algunas de las mejores marcas de mamparas para ducha, te diremos cómo puedes conseguirlas a muy buenos precios. Podrás obtener estas firmas, con total garantía, en The Bath. Utiliza nuestro buscador y encuentra la que mejor se adapta a tu baño.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes