Hidromasajes asequibles con estas columnas de ducha baratas

Existen muchas tiendas online que ofrecen equipos de hidromasaje. Algunas tienen precios realmente bajos. Otras, por el contrario, muestran importes muy elevados. En las siguientes guías encontrarás algunos consejos que te ayudarán a elegir columnas de ducha baratas sin por ello renunciar a la calidad.

Columna de hidromasaje.

Elegir bien las columnas de ducha baratas

La elección de un sistema de hidromasaje puede resultar complicada. En muchas páginas web y catálogos se ofrecen columnas de ducha baratas. Si no quieres pagar más de lo que realmente vale o no tienes un presupuesto elevado, puede que te sientas tentado a obtener la que tenga un precio inferior. Tomar una decisión basándose tan solo en el importe puede tener un resultado indeseado, por eso te damos estos puntos a tener en cuenta antes de la compra.

  • IVA. Puede que lo barato no lo sea tanto. Fíjate en si el precio incluye los impuestos. Si no es así, tendrás un encarecimiento del 21 % al hacer la compra.
  • Precio de envío. Puede que una columna sea más económica en otra tienda. Si los gastos de envío no están incluidos, es posible que finalmente el importe que pagues sea más alto. Antes de finalizar la compra, asegúrate de si te compensa.
  • Tus necesidades. Una mampara muy barata puede que no sirva para cubrir tus necesidades. También puede ocurrir lo contrario, que pagues más por algo que no vas a utilizar. Infórmate bien de las características y no solo del precio. Si tienes que pedir ayuda a un experto, no dudes en hacerlo.
  • Opiniones de clientes. Para saber si una columna barata tiene suficiente calidad, lee las opiniones de otros compradores. Muchas tiendas incluyen esta opción, la de dejar y leer valoraciones del producto.
  • Facilidad de instalación. El montaje de algunas columnas baratas podría ser complicado. Esto puede encarecer la instalación. Elige comprarla en una tienda que no solo te dé el mejor precio, sino también la garantía de que se puede instalar con facilidad.
  • Marca. Las columnas vendidas en tiendas de referencia o de marcas conocidas suelen dar mejor resultado. Dentro de las económicas, apuesta por aquellas que tienen una amplia trayectoria en la fabricación de columnas de hidromasaje.

Apuesta por la mejor calidad al mejor precio

Hay algunas marcas y modelos de columnas en el mercado que son económicas y están dando grandes resultados. En este apartado te mostramos las características que han de tener y algunos ejemplos concretos de modelos con una buena relación calidad precio.

Columna de hidromasaje.

¿Qué debe tener una columna de hidromasaje?

Las necesidades concretas de cada persona determinan el tipo de columna que se debe elegir. Todo depende si tienes necesidades que requieren terapia y tratamientos específicos con agua a presión o si tan solo quieres darte una agradable y relajante ducha de vez en cuando.

Para los casos en en los que tan solo se quiere disfrutar de baños relajantes puede ser suficiente con una columna de barra. Esta ha de tener un difusor en lo alto que permita la salida del agua en forma de lluvia. Esto resultará muy agradable. También disponen de una alcachofa que permite dirigir el chorro con precisión a la zona deseada.

Columna de hidromasaje.

La alcachofa de la columna de barra ha de tener varias posiciones para regular la presión. También dispondrá de un soporte regulable en altura para orientar el chorro a la zona deseada. Así se puede recibir un masaje con agua en la espalda, en las lumbares e incluso en las pantorrillas. Si no reúne todas estas características, no merece la pena comprarla.

Cuando el uso es más intensivo, se quieren más funciones o la columna se compra con fines terapéuticos se puede optar por una compacta. Suelen estar fabricadas en fibra de vidrio o cristal y ocultan en la parte trasera todos los mecanismos y tuberías. Este diseño permite introducir más chorros y colocarlos en lugares específicos.

Este segundo sistema tiene que ser robusto y poseer garantía ante la corrosión. Las averías en los chorros o en los mecanismos internos suelen ser habituales en los equipos de baja calidad o de marcas desconocidas.

Las mejores columnas de ducha baratas

  • Otium Xpress. Otium es una marca de The Bath. En la línea Xpress encontrarás buen precio, diseño y la máxima garantía de calidad. Nosotros mismos avalamos estos productos.
  • Imex Design. La marca Imex es una de las más fiables en columnas de hidromasaje. La línea Design ofrece un espectacular diseño, con acabados únicos al mejor precio.
  • Fossil Natura. Fossil es una marca de accesorios para el baño. Su experiencia y las opiniones de los clientes satisfechos les avalan.
  • AQG. El buen precio y la calidad de esta marca de grifería menos conocida en una de las que deben estar en la lista.
  • Tres. Grifos buenos y baratos. Eso ofrece Tres, una marca con experiencia en este mercado. Por supuesto, si quieres gastar un poco más también incluye productos de máximo lujo en su catálogo.

Estas son solo algunas de las columnas de ducha baratas que puedes encontrar en The Bath. Además, podemos ofrecerte otros muchos productos para el baño a precio de fábrica.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes