Espejos de baño originales

¿Qué sería de un cuarto de baño sin un espejo? Es uno de esos imprescindibles que pueden marcar la diferencia en la estética de tu baño. Seguro que ya no te apetece volver a contar con el clásico espejo cuadrado sin luz. Ni siquiera con los habituales espejos circulares con bordes blancos. Los espejos de baño originales y actuales suponen una mejora, no solo visual, sino también funcional. 

En este post, te descubrimos nuestra selección de espejos de baño originales. Déjate sorprender por diseños exclusivos, la independencia que te darán y las posibilidades que le ofrecen a tu cuarto de baño. Diseño y comodidad son la combinación que no puede faltar en el espejo de tu baño.

The Bath y espejos de baño originales

La gran variedad de modelos con los que contamos, permite que no te sea complicado encontrar un espejo original perfecto para ti y tus necesidades. Elegir el espejo adecuado llega a transformar tu baño con un ambiente totalmente novedoso. No tengas miedo en apostar por un espacio diáfano, luminoso e innovador. 

Espejos camerino de baño 

Son una opción perfecta para los cuartos de baño que no cuentan con mucho espacio. Ganas un espacio añadido, y que normalmente no se usa, para guardar cualquier clase de artículo de uso diario en el baño. 

Espejos diseñados con compartimentos interiores para aprovechar cada centímetro y tener todo a la mano. ¡No tardarás en encontrar nada con nuestros favoritos! Estos son los espejos camerino más originales de nuestra selección:

Espejo Terra de Otium

Puedes personalizarlo en el número de puertas eligiendo una o dos, según la medida que prefieras. Cuenta con cantos aplacados de PVC y lo puedes encontrar con acabado en gris, en nogal o en roble.

Espejo Terra.

Espejo Milla de Otium

Esta original pieza cuenta con una puerta corredera que es el propio espejo. Se trata de una composición de madera con una altura de 60 centímetros y con 15 centímetros de fondo, garantizando una capacidad de almacenaje muy amplia.

Espejo camerino de baño.

Espejos de baño con aumento

Estos espejos menos habituales son la mejor opción para cuidar cada detalle de tu higiene personal. Son perfectos para tratar con el maquillaje y el afeitado del vello facial. Este es nuestro modelo favorito:

Espejo Olter de ACB

Cuenta con un x5 de aumento y con luces LED propias. Puedes elegir entre diferentes medidas y entre una luz fría o una luz cálida.

Espejo de baño con aumento.

Espejos de baño con luz LED

Estos espejos son la gran tendencia hoy por hoy. Se trata de espejos que incorporan iluminación, por lo que mejoran el cuarto de baño por si solos. Ya no solo crean una luz ambiente perfecta para los momentos de relajación, sino que consigues una luz frontal sin sombras

Pero lo mejor de ellos es el ahorro que suponen. No solo vas a ganar espacio en tu baño, también tienen un menor consumo eléctrico que respeta el planeta a la vez que reduces la factura de tu hogar. También ahorras en otros accesorios que, normalmente, han acompañado a los espejos de baño. Como puede ser el caso de los apliques de baño.

Olvídate de los complicados halógenos, la iluminación LED va a ser la mejor opción para tu baño durante mucho tiempo. Te dejamos los espejos más originales de nuestra selección con luz LED:

Espejo Corvus de Genexia

Un diseño inusual y minimalista con muchas posibilidades de personalización. Te puedes decantar entre luz fría, neutra y cálida. Además, hay cuatro posibles medidas diferentes para elegir. Te recomendamos que también añadas una lámina antivaho con sensor y la posibilidad de encenderlo y apagarlo mediante un sensor táctil para garantizar tu comodidad con él.

Espejo LED Corvus.

Espejo Up&Down

Un estilo minimalista y con una fina línea de diseño en forma de bandas LED horizontales. Integra la luz en el espejo de manera sutil y consigue un ambiente iluminado de forma muy natural.

Espejo Jour de ACB

Uno de nuestros favoritos en cuanto a diseño. Sus paralelas y verticales luces LED, junto a su forma rectangular suponen todo un toque único para tu cuarto de baño. Encaja a la perfección en grandes espacios y en ambientes modernos.

Espejo LED.

¿A qué estás esperando? En The Bath te apoyamos y te acompañamos con el espejo que elijas durante los dos años de garantía. ¡Aprovecha esta oportunidad y contacta con nosotros!

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes