Conjuntos de baño para una reforma después de vacaciones

Los conjuntos y packs de baño son los aliados perfectos para dar ese toque final a cualquier reforma del cuarto de baño. Siempre que se habla de hacer una reforma en casa, sin duda, una de las zonas favoritas para comenzar es el cuarto de baño.

El aseo es clave para aumentar el valor de tu hogar y para mejorar tu día a día. Podrás obtener más espacio para ti con una nueva disposición de los sanitarios y tener más capacidad de almacenamiento con nuevos muebles para baño, accesorios y conjuntos para tu cuarto de baño. Además, ¡los tiempos cambian!

¿Por qué reformar tu cuarto de baño?

Te descubrimos razones para reformar tu cuarto de baño en las que no habías caído todavía:

  • Ahorro energético. Una acción tan simple como cambiar tu bañera por un plato de ducha hará que reduzcas el consumo de agua de manera significativa. Lo mismo sucede con la grifería y los inodoros actuales, los cuales optimizan el uso del agua.
  • Convertirlo en un espacio más seguro y cómodo. Minimizar riesgos de golpes o accidentes siempre es aconsejable en una zona tan delicada como es el cuarto de baño.
  • Actualizar el equipo y adaptarlos a nuevas necesidades. Los equipamientos actuales están pensados para la vida diaria actual y están fabricados de materiales más adecuados y resistentes.
  • Mejorar estéticamente. Los estilos modernos no solo son más bonitos, sino que dan una presencia más limpia y saludable a tu cuarto de baño.
  • Arreglar desperfectos. En muchas ocasiones, es preferible realizar una reforma integral del cuarto de baño que ir reparando los desperfectos uno a uno. Es el mejor camino para luchar contra el paso del tiempo.
Mueble combinado.

Packs y conjuntos de baño para tu hogar

Los packs de baño y el resto de conjuntos son la opción ideal para dar un nuevo toque distintivo a tu cuarto de baño. Suponen una clara mejora estética acorde a tu nuevo cuarto de baño, pues lo dotarán de un mayor empaque visual. Además, con los packs de baño ahorrarás económicamente.

Descubre todas las posibilidades con los diferentes packs de sanitarios, grifería, muebles, duchas y accesorios de baño de los que disponemos. Con nuestra amplia gama de diseños le darás a esta estancia de tu hogar la esencia que siempre has querido. A continuación, te mostramos algunos de nuestros mejores packs de baño de nuestro catálogo:

  • Pack Lucca de inodoro y bidé. El inodoro es de cerámica con una tapa de caída amortiguada y sistema Rimless. Por otro lado, el bidé también es de cerámica, adaptable a cualquier grifería monomando y tiene un rebosadero para evitar derramamientos de agua.
  • Pack de lavabo Adalis y grifo de cascada. El conjunto está definido por un lavabo para situar sobre la encimera y una pieza de grifería. El lavabo es de cerámica, de color blanco brillante y de estilo clásico. Por otro lado, el grifo de cascada es resistente a la oxidación, tiene una salida de agua silenciosa y tiene una gran belleza estética. Todo el pack tiene una instalación estándar sin complicaciones.
Lavabo Adalis.
  • Pack de mueble Dinant con lavabo y grifo. El conjunto cuenta con un mueble suspendido de baño, un lavabo de cerámica sobre el mueble y un grifo lavabo de cascada. El mueble se caracteriza por su material de melanina, su cajón con tirador negro y su cierre progresivo. A su vez, el lavabo está preparado para optimizar el máximo espacio posible en el mueble. El diseño minimalista del conjunto se ve reflejado en su grifo de cascada.
Mueble Dinant.
  • Pack Atenas de inodoro con bidé. Este pack de Fossil Natura tiene un estilo vintage que encantará a los más clásicos que deseen un ambiente sobrio y elegante. El inodoro tiene una tapa de madera que puedes elegir entre diferentes colores. A su vez, el bidé está anclado al suelo, tiene un diseño interno curvo y está fabricado en cerámica. La instalación de este pack es rápida y sencilla.
  • Pack de mueble Gante con lavabo Shiva y grifo de cascada. Este mueble con patas cuenta con un acabado en blanco lacado y está hecho con melanina de roble. Por otro lado, el lavabo sobre mueble tiene un diseño rectangular, con un acabado brillante y fabricado con cerámica. Además, el grifo de cascada cuenta con un filtro para retener la cal.
Lavabo Shiva sobre mueble.
  • Pack Black suspendido. Este pack más peculiar en su diseño, está formado por una cisterna suspendida Empire y un inodoro suspendido Verona.  La cisterna tiene un innovador frontal de cristal y ambas piezas son de cerámica.
  • Pack de accesorios negros mate. Este pack está compuesto por accesorios de fácil y rápida instalación, ideal para sacar el máximo partido a espacios pequeños. El contenido del pack son piezas de acero inoxidable y está compuesto por un portarrollos de papel higiénico, un portagel de ducha resistente a la corrosión y cuatro perchas adhesivas que soportan 8 kilos cada una. Este pack, también lo puedes encontrar en un diseño diferente, como es el de accesorios cromados.

Aquí tienes nuestras mejores recomendaciones, ahora te toca a ti elegir. ¡No te lo pienses más y haz de tu cuarto de baño en un lugar único!

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes