Bañeras de hidromasaje, un placer para cuerpo y mente

Cada vez son más las personas que deciden instalar bañeras de hidromasaje para aprovecharse de los numerosos beneficios que este sistema puede proporcionarnos. De esta manera, podrás disfrutar de los masajes que te aporta el spa, pero sin moverte de casa. Porque después de un día duro de trabajo lo que más apetece es relajarte en un baño caliente y, si puedes disfrutar de un hidromasaje, el descanso se convierte en un auténtico placer.

Tabla de contenidos

Equipamiento de las baneras de hidromasaje

A continuación te presentamos algunos de los elementos que puede contener el sistema de hidromasaje de la bañera que elijas para tu bano:

banera hidromasaje

Jets regulables

Los jets regulables poseen la función de regular la intensidad del masaje en las distintas zonas del cuerpo.

Distintos programas de masaje

Podrás elegir entre diferentes programas a la carta mientras disfrutas de tu baño de hidromasaje. Deberás seleccionar la presión que deseas, el tiempo de duración y la secuencia que más te apetezca.

Encendido de una manera digital

El encendido digital proporciona un control de una forma rápida y sencilla, para que durante este tiempo de relax no le restes ni un minuto a tu descanso.

Sensor de nivel

Este dispositivo es muy importante, porque hasta que el programa de masaje seleccionado no alcance el nivel necesario de agua para su buen funcionamiento, no podrá empezar a utilizarse.

Secado de tuberías de agua

Este sistema evacúa el agua de las tuberías evitando de esta manera la propagación de las bacterias.

Desinfección por ozono

La desinfección por ozono supone la eliminación de los gérmenes y de las bacterias que puedan acumularse en tu bañera de hidromasaje.

Anti-tracción de cabellos

Este sistema ayuda a evitar la entrada de los cabellos que se puedan caer y acumularse durante el tiempo de baño en el circuito.

Calentador de aire

Este calentador del aire mantiene la temperatura del agua constante durante el tiempo que le dediques al baño.

Bluetooth

El hidromasaje también posee programas que proporcionan bluetooth para que puedas conectarte, mientras te das un buen baño, al teléfono móvil, al mp3, al iPad o a otro dispositivo que tenga este sistema de conexión.

Cromoterapia y aromaterapia

A través de la cromoterapia se disfruta de las propiedades revitalizadoras de la luz, gracias a su emisión de luces de colores. Por otro lado, la aromaterapia permite añadir distintos aceites esenciales al agua, de origen vegetal. Con estas dos terapias se mejorará el tiempo de relax del baño de hidromasaje.

Después de conocer las distintas características de las bañeras de hidromasaje, os presentamos los beneficios que nos aportan los baños con hidromasaje a nuestra salud.

baneras hidromasaje

8 Beneficios de las bañeras de hidromasaje

El hidromasaje te ofrece múltiples beneficios tanto para tu salud corporal como para tu salud mental. ¡Compruébalo!

1. Elimina el estrés y activa la circulación de la sangre

El baño de hidromasaje nos ayuda a eliminar el estrés del día, además de calmar la ansiedad, y nos aporta relajación en los músculos del cuerpo. También el hidromasaje activa la circulación de la sangre.

2. Elimina las toxinas de la piel

El agua caliente abre los poros de la piel y, de esta manera, se eliminan las toxinas que se acumulan en nuestra dermis a lo largo del día.

3. Combate la celulitis

Igualmente, la presión de los chorros del agua que nos proporciona el hidromasaje puede ayudar a combatir esa odiada celulitis.

4. Ayuda a controlar las lesiones musculares

Es aconsejable bañarse con este sistema cuando padecemos alguna fractura o lesión muscular.

5. Contribuye a la regeneración de la piel

Asimismo, ayuda a la regeneración de la piel contribuyendo a cicatrizar las úlceras y las heridas, y dándole elasticidad.

bañera ayora

6. Efecto antiinflamatorio

El hidromasaje es ideal para mejorar la flexibilidad de nuestras articulaciones, fortalece los músculos, y tiene un efecto calmante, además de antiinflamatorio.

7. Alivia distintos dolores del cuerpo

Otro de los beneficios es que alivia dolores de cabeza y los dolores crónicos que podamos sufrir.

8. Ayuda a conciliar el sueño

Es recomendable darse un baño de hidromasaje al final del día porque nos ayudará a conciliar el sueño con una mayor facilidad.

En The Bath podrás elegir y comprar bañeras online. Por ejemplo, la banera de hidromasaje Roma, acrílica y de fácil instalación, y la banera Rectangle, con la opción de instalar hidromasaje y disponible en diferentes medidas. ¡No te lo pienses más!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.