00091

Completa tu baño con un bidet moderno de alta calidad. El bidet moderno modelo Marsella a suelo es una pieza indispensable para cuartos de baño actuales. Es la pieza que completará la funcionalidad de tu cuarto de aseo y que aportará un toque estético con su estructura compacta de líneas suaves. Fabricado en cerámica blanca con acabado en brillo es la pieza indispensable para tener el confort total en el baño.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-10%
113,07 €
101.77

Pídelo antes de 8 horas y 16 minutos y recíbelo entre vie 23 y lun 26 con Envío a domicilio

Acotaciones/pdf/medidas/bide/bide-marsella.svg
Referencia00091
Tipo de sanitarioBidé
Tipo de bidéA suelo
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
GarantíaCerámica 5 años
Altura41 cm
Anchura34 cm
Longitud54,5 cm
EstiloModerno
ColorBlanco
Incluye griferíaNo
Fijaciones incluídasSi
MaterialCerámica
AcabadoBrillo

¡Aquí lo tienes! No esperes más para adquirir el bidet moderno que andabas buscando. Recomendado por su alta funcionalidad y su estética minimalista y cuidada. Su elegancia lo hace ideal para los cuartos de baño modernos y luminosos de última generación. 

El diseño del bidet moderno modelo Marsella a suelo es uniforme. Su cerámica blanca con acabado en brillo realzará el resto de las piezas de tu aseo. En cuanto a su diseño, su forma semicircular desde su vista frontal lo hacen una pieza atractiva. Además, el resto de sus líneas redondeadas inspiran sensación de paz y tranquilidad, algo siempre necesario para tu nuevo espacio de baño. Y es que sus líneas suaves se fusionan en su parte más baja con el suelo y en su parte trasera con la pared haciendo que se vea una pieza compacta. Estos detalles, facilitan su limpieza eliminando las posibles zonas de acumulación de suciedad. En cuanto a sus dimensiones se eleva 41 cm del suelo, tiene 34 cm de ancho y una longitud total de 54,5 cm.

Este bidé a suelo nace de la inspiración en la ciudad de Marsella (Francia), rica culturalmente que ha ido creciendo con el paso del tiempo y absorbiendo identidad desde la cultura más antigua a la más moderna. Si por algo destaca Marsella es que siempre está a la última en cuanto a tendencias, sin olvidar las raíces de su mezcla de culturas. Es por eso que desde The Bath te proponemos este bidet moderno cuyo diseño es muy actual de la misma manera que lo es la arquitectura moderna de estilo marsellés.

El bidet moderno Marsella de la marca Fossil Natura está ideado para espacios luminosos. Además, este producto del catálogo online de The Bath incluye las fijaciones, así como el embellecedor cromado. También cuenta con un orificio en su parte central destinado y preparado para la colocación de un grifo normal, el cual debe ser adquirido por separado. Puedes combinarlo con artículos de su misma familia Marsella como el inodoro con cisterna baja y el lavabo con pedestal.

También te puede interesar..