Bidet moderno modelo Marsella a suelo
Bidet moderno modelo Marsella a suelo
Bidet moderno modelo Marsella a suelo
Bidet moderno modelo Marsella a suelo
Bidet moderno modelo Marsella a suelo
  • ¡En oferta!
Bidet moderno modelo Marsella a suelo
Bidet moderno modelo Marsella a suelo
Bidet moderno modelo Marsella a suelo
Bidet moderno modelo Marsella a suelo
Bidet moderno modelo Marsella a suelo

Bidet moderno modelo Marsella a suelo

00091
Disponible
98,74 € 116,16 € -15%
Impuestos incluidos

Completa tu baño con un bidet moderno de alta calidad. El bidet moderno modelo Marsella a suelo es una pieza indispensable para cuartos de baño actuales. Es la pieza que completará la funcionalidad de tu cuarto de aseo y que aportará un toque estético con su estructura compacta de líneas suaves. Fabricado en cerámica blanca con acabado en brillo es la pieza indispensable para tener el confort total en el baño.

(Leer más)

aviso

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg

Bidet Moderno Marsella

¡Aquí lo tienes! No esperes más para adquirir el bidet moderno que andabas buscando. Recomendado por su alta funcionalidad y su estética minimalista y cuidada. Su elegancia lo hace ideal para los cuartos de baño modernos y luminosos de última generación.


El diseño del bidet moderno modelo Marsella a suelo es uniforme. Su cerámica blanca con acabado en brillo realzará el resto de las piezas de tu aseo. En cuanto a su diseño, su forma semicircular desde su vista frontal lo hacen una pieza atractiva. Además, el resto de sus líneas redondeadas inspiran sensación de paz y tranquilidad, algo siempre necesario para tu nuevo espacio de baño. Y es que sus líneas suaves se fusionan en su parte más baja con el suelo y en su parte trasera con la pared haciendo que se vea una pieza compacta. Estos detalles, facilitan su limpieza eliminando las posibles zonas de acumulación de suciedad. En cuanto a sus dimensiones se eleva 41 cm del suelo, tiene 34 cm de ancho y una longitud total de 54,5 cm.


El bidet moderno Marsella de la marca Fossil Natura está ideado para espacios luminosos. Además, este producto del catálogo online de The Bath incluye las fijaciones, así como el embellecedor cromado. También cuenta con un orificio en su parte central destinado y preparado para la colocación de un grifo normal, el cual debe ser adquirido por separado. Puedes combinarlo con artículos de su misma familia Marsella como el inodoro con cisterna baja y el lavabo con pedestal.

Fácil instalación

Solo tendrás que ajustar el desagüe a la pared y su anclaje al suelo.

Embellecedor de rebosadero

Incluído en el paquete para darle un toque distintivo.

Garantía

5 años de garantía en cerámica.

Completa tu bidé

Este producto no incluye la grifería, recuerda agregarlos a tu carrito. Las medidas son estandar no tendrás problema a la hora de elegirlos.

Recíbelo en 48/72 Horas

Si lo compras antes de las 13:00

Medidas bidet moderno Marsella

Complementa tu bidé

Material
Cerámica
Ancho
34 cm
Altura
41 cm
Tipo de bidé
A suelo
Fijaciones incluídas
Si
Dificultad de instalación
Baja
Garantía
Cerámica 5 años
Colores
Blanco Brillo (ffffff)
Estilo
Moderno
Incluye grifería
No
8 Artículos

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

ADRIANA P. publicado el 30/12/2019 tras la compra hecha el 11/12/2019

5/5

buena calidad y diseño

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
-

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

-
Productos añadido a la lista de favoritos