El bidé The Gap es la pieza que completa la colección de Roca del mismo nombre. Destaca por la elegancia, modernidad y vanguardismo. La forma de sus líneas evitan recovecos lo que hace que su limpieza sea fácil. De manera adicional se le puede añadir una tapa tradicional o bien una moderna tapa con sistema amortiguado antigolpes. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-20%
158,75 €
127.00

Pídelo antes de 26 horas y 8 minutos y recíbelo entre mié 26 y jue 27 con Envío a domicilio

Tipo de sanitarioBidé
Tipo de bidéA suelo
Tipo de bidéA suelo
MarcaRoca
Dificultad de instalaciónMedia
Garantía2 años
Incluye tapaOpcional
Altura40 cm
Anchura35 cm
Fondo56 cm
EstiloModerno
ColorBlanco
Incluye griferíaNo
MaterialCerámica
AcabadoBrillo

El bidé The Gap compacto es un artículo funcionalmente muy estudiado. Su belleza reside en la porcelana brillante de color blanco con la que está hecha. Los atributos que definen a primera vista a este producto de la marca Roca son la modernidad, el vanguardismo y sobre todo la elegancia que dará a tu baño.


Sus medidas van desde los 40 cm de alto (sin contar una posible tapa), 56 cm de largo (profundidad) y un ancho de 35 cm. Sus líneas rectas en fondo y lados, combinadas con su frontal redondeado consolidan a este bidé The Gap como uno de los artículos más bonitos de esta gran marca.


El diseño cuadrado y compacto reduce posibles recovecos donde acumularse la suciedad. Este dato debe tenerse en cuenta porque facilita mucho su limpieza gracias a su diseño tan estudiado. Va instalado de pie y fijado a suelo y pared. Mientras que en la zona de colocación del grifo cuenta con un orificio destinado a la instalación de un grifo monomando para bidé como este Rialto Fossil Natura. De igual manera que la grifería, la válvula del desagüe debe ser adquirida aparte.


El bidé Roca The Gap viene por defecto sin tapa, aunque puede ser completado por un módico precio con una tapa normal y sus correspondientes herrajes. E incluso, si se desea, por un pequeño pago adicional más se puede disponer de una revolucionaria tapa amortiguada con caída retardada y sistema antigolpes SoftClose que te evitará posibles roturas por impactos.


Este producto ha sido diseñado pensando en la exclusividad y en un look actual. Antonio Bullo, su creador, es un prestigioso diseñador con gran influencia italiana cuya filosofía de tendencia modernista y con sumo cariño por la elegancia le ha llevado a configurar una valiosa colección de piezas conceptuales como el lavabo Roca The Gap y el inodoro Roca The Gap.


Si te ha gustado este bidé de Roca pero buscas una pieza más económica, el bidet para inodoro Actuel es tu artículo. Con un diseño similar pero con la gran diferencia del precio, su forma compacta te evitará mucho tiempo de limpieza. También su precio influirá positivamente en tu bolsillo y te permitirá seguir cumpliendo tus sueños formando ese baño que siempre quisiste tener.

También te puede interesar..