Barras de baño abatibles para PMR

En nuestra tienda online encontrarás todos los accesorios necesarios para adaptar tu baño a personas con movilidad reducida, como barras de apoyo abatibles.

El cuarto de baño es un lugar muy importante dentro de cualquier hogar. Es el sitio donde se unen la higiene y el confort. A todos nos gusta poder disfrutar...

Más

Barras de baño abatibles para PMR

En nuestra tienda online encontrarás todos los accesorios necesarios para adaptar tu baño a personas con movilidad reducida, como barras de apoyo abatibles.

El cuarto de baño es un lugar muy importante dentro de cualquier hogar. Es el sitio donde se unen la higiene y el confort. A todos nos gusta poder disfrutar de un buen baño o una ducha relajante después de una larga jornada de trabajo o de estudio. Habitualmente con el simple gesto de abrir el grifo podemos dejar que las tensiones acumuladas a lo largo del día se las lleve la corriente.

Pero no siempre es así. En The Bath somos conscientes de que no todos los baños son accesibles para todos los usuarios y deseamos concienciarte a ti también de la importancia de tener en cuenta este tipo de cosas a la hora de crear un servicio accesible a cualquier persona.

Nuestra empresa dispone de todo lo necesario para crear desde cero un baño perfecto para personas con movilidad reducida (PMR). Inodoros, lavabos, platos de ducha de resina… todos los elementos que busques están disponibles en nuestro catálogo online. Pero no olvides algo importante: esos sanitarios han de combinarse con accesorios que mejoran la autonomía del usuario.

Entre ellos destacan las barras abatibles, muy necesarias para mejorar la accesibilidad de personas con problemas de movilidad. Además, por su estructura móvil, pueden plegarse para evitar ocupar espacio el resto del tiempo.

Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a nuestro estupendo catálogo. Fabricadas en acero inoxidable, su acabado en satinado y brillo te encantará. Puedes elegirlas en el formato anclado a la pared o al suelo. Además, estas barras poseen sistema de frenado progresivo.

No esperes más para tener un baño del que pueda disfrutar todo el mundo. Las personas con movilidad reducida te lo agradecerán. Y siempre al mejor precio y con toda la calidad de The Bath.