Lujosa bañera de hidromasaje Roma. Se trata de una elegante y exclusiva pieza exenta casi de película, que se puede elegir tanto con como sin hidromasaje Hidro Electrónico. Cuenta con unas medidas de 170 centímetros de largo, 80 de ancho y 58 de alto. Fabricada en acrílico, la bañera hidromasaje Roma es una pieza de alta resistencia y durabilidad. Garantía de dos años.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

1 272.00

Pídelo antes de 12 horas y 50 minutos y recíbelo entre jue 23 y vie 24 con Envío a domicilio

MarcaHidronatur
Dificultad de instalaciónMedia
Garantía2 años
Altura58 cm
Anchura80 cm
Longitud170 cm
EstiloModerno
ColorBlanco
Incluye griferíaNo
FormaOvalada
MaterialAcrílico
AcabadoBrillo

¿Buscas un producto exclusivo que convierta tu aseo en un lugar de lujo estético? Con esta bañera hidromasaje Roma tu nuevo espacio se transformará en un escenario de película y confort donde convertir tu momento de ducha en un instante de placer y relajación. Este artículo del catálogo de The Bath se instala directamente sobre el suelo reduciendo considerablemente las molestas obras para su colocación.

Actualmente esta bañera hidromasaje está disponible en una medida de 170 cm de largo por 80 cm ancho y 58 cm de alto. El artículo, por defecto, está seleccionado sin hidromasaje y en caso de que se quiera disponer del sistema Hidro Electrónico debe seleccionarse en el desplegable de ‘equipamiento’. Desde The Bath te recomendamos agregar el dicho sistema Hidro Electrónico por ser uno de los factores diferenciales que convierten a este artículo en un producto de gama exclusiva, además de por los beneficios saludables que producirá el sistema de hidromasaje.

La bañera modelo Roma destaca por su resistencia y larga durabilidad, además de por su facilidad para la limpieza. El mantenimiento necesario para este artículo vanguardista es mínimo por su gran fortaleza. La bañera tiene forma de barca con suaves bordes y contornos redondeados que le confieren sensualidad y tranquilidad. En caso de la de hidromasaje cuenta con seis orificios repartidos por las paredes de la bañera destinados a los chorros de agua.

Es recomendable para un correcto uso del sistema Hidro Electrónico que se evite el uso de detergentes que generen espumas, preparados vegetales o el uso de sales de baño que no sean totalmente solubles.

Por supuesto, deben evitarse, como en cualquier otra bañera, el uso de productos que con alcohol, disolventes o productos abrasivos que pueden corroer el brillo. El fabricante garantiza por un período de 2 años todos sus productos contra cualquier defecto de fabricación.

Si eres amante de las bañeras con hidromasaje no dejes de ver la bañera exenta Rectangle y la bañera con patas Atenas.

También te puede interesar..