El modelo de bañera con patas Atenas es una pieza visualmente inolvidable. Se trata de una lujosa bañera exenta con hidromasaje que hará de tu baño un lugar único. Está realizada en material acrílico y tiene como color de base el blanco sobre el cual se pueden elegir diferentes colores. Las patas de la bañera también pueden elegirse en tres colores diferentes: dorado, plateado y bronce. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

2 334.00

Pídelo antes de 8 horas y 17 minutos y recíbelo entre vie 23 y lun 26 con Envío a domicilio

Dificultad de instalaciónMedia
Garantía2 años
Altura56,5 cm (sin patas)
Anchura85 centímetros
Longitud178 centímetros
EstiloVintage
Incluye griferíaNo
MaterialAcrílico

¡De película! Así es esta bañera con patas modelo Atenas que te detallamos a continuación. Y es que cuenta con un punto romántico-vintage que evoca otros tiempos pasados, mezclándose con el diseño más moderno y actual que le dará un estilo diferente a cualquier otro espacio que hayas visto hasta ahora. Es decir, que la bañera con patas conjuga a la perfección los estilos para que tu aseo adquiera una dimensión excepcional a nivel de diseño y calidad.

La bañera con patas es exenta, es decir, que se puede poner en cualquier lugar de la habitación, sin necesidad de ir pegada a la pared, ya que está terminada para que así sea. Un concepto, el de la bañera exenta, muy de moda y demandado si posees un baño espacioso y grande donde ubicarla. Ideal para aquellos que deseáis disfrutar de un baño relajante y pausado donde reponer fuerzas y disfrutar del momento, algo más difícil si lo que decides montar es una ducha.

 

Para que sean resistentes, pesen menos y sea fácil de limpiar, la bañera está realizada de material acrílico. El color base de esta bañera con patas modelo Atenas es el blanco, sobre el cual se pueden ir añadiendo otros tonos. Puedes seleccionar uno de los colores que te proponemos de la carta RAL, pero también puedes disponer de dicho artículo en cualquier color que siga el patrón de colores de la misma carta RAL, solo tienes que llamarnos y consultarlo. Por si fuera poco, con la bañera exenta, precio aparte, se pueden elegir unas patas entre color bronce, dorado o plateado. Aunque no aparece la selección del tipo de patas en la web, antes de realizar tu pedido debes contactar con nosotros y te indicaremos el coste extra por cambiar el acabado del metal.

 

Al igual que otros tipos de tinas exentas, este producto de la marca Hidronatur puede ser elegida con la opción de hidromasaje o sin hidromasaje. Aunque desde The Bath te recomendamos que completes este artículo, que ya de por sí es exclusivo, con su versión más premium, ya que su sistema Hidro Eléctrico te producirá numerosos beneficios saludables y relajantes. Puedes seleccionar la opción del hidromasaje en el desplegable ‘equipamiento’.

La grifería de la bañera con patas debe ser adquirida por separado.

Si eres amante de las bañeras no dejes de ver la bañera Roma y la bañera rectangle.

También te puede interesar..