Si quieres comprar un buen alicatado para tu baño es necesario tener en cuenta cuáles son las características del lugar: tamaño, iluminación, diseño… además de distintos factores como la durabilidad, el precio o su instalación.
En el caso de pavimento para baño, se necesitan losas resistentes y antideslizantes ya que se trata de un lugar donde se utiliza agua y tiende a la humedad constante, por lo que el piso que elijamos debe ser bonito, así como seguro.
Además de bonito y seguro generalmente se busca un pavimento práctico y cómodo, es decir, que su mantenimiento sea fácil y rápido.
Ahora que sabes todo esto, te dejamos una gran variedad de opciones de baldosas para baño de calidad, en tendencia este año y a precios muy competitivos para que puedas comparar y elegir el mejor suelo que se adapte a tus necesidades y las características de tu hogar o negocio.
- Suelo porcelánico: Una de las opciones más solicitadas gracias a la cantidad de beneficios que ofrece, se trata de un material económico, impermeable y que proporciona una estética elegante a la estancia que recubre. Existe una amplia gama de formas, tamaños y colores, lo que facilita la labor de combinarlo con el resto de elementos del cuarto de baño o la casa.
Es posible instalar calefacción radiante bajo él, por lo que aunque se trata de un material frío seguimos considerándolo cómodo.
- Piedra natural: Al igual que los suelos porcelánicos, se trata de materiales muy resistentes a los golpes y el paso del tiempo y aunque, en ocasiones pueden resultar resbaladizos, con el recubrimiento adecuado es un problema fácil de solucionar.
Entre las piedras más destacadas encontramos la pizarra, arenisca o el mármol y además de para suelos se utilizan en ocasiones para el revestimiento de encimeras y lavabos lavabos.
- Vinilo: La mayor ventaja que encontramos en este suelo es su fácil colocación, aunque cuenta con muchas más. Se trata de un pavimento resistente a humedad y golpes además de antideslizante lo que evitará la aparición de posibles hongos y lo hace seguro. Cómodo, cálido y suave, ideal para relajarte y disfrutar de un buen baño o una ducha relajante.
Ofrece diferentes diseños que permiten reproducir cualquier estilo de forma asequible.
- Laminado: Formado por varias láminas se trata de un piso muy elegido, ya que su diseño imita de forma realista acabados como la madera o el hormigón entre otros.
Es una opción muy versátil y cumple a la perfección con los requerimientos de los que hablábamos al principio: fácil limpieza y mantenimiento, resistente al tiempo y los impactos y buena relación calidad precio.
Diseña tu baño perfecto o escoge entre nuestro amplio catálogo de pavimentos con diferentes formas, tamaños, colores y texturas ideales tanto para interior como exterior.