Wc niños color verde taza Frogy Fossil Natura

Wc niños color verde taza Frogy Fossil Natura

00147
No hay suficientes productos en stock
105,88 €
Impuestos incluidos

Wc niños compuesto por la taza del wc infantil frogy verde de Fossil Natura. Esta taza está fabricada en cerámica verde brillante que la dota de una singularidad única y muy llamativa, que hace que los niños se diviertan mientras van a baño.

El wc niños tiene una salida vertical estándar, que te permitirá instalarlo en cualquier desagüe normal que tengas instalado en el suelo si necesidad de una tubería especial. Es perfecto para guarderías, colegios infantiles, o simplemente para un aseo en casa dedicado exclusivamente para los niños. ¿Habías pensado alguna vez en ello? Pues no lo dudes. lo mejor de todo, es que siempre tenemos repuestos de este inodoro, como esta taza, por lo que no tienes que preocuparte si tienes algún desperfecto.

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Productos añadido a la lista de favoritos
Producto añadido a la comparativa