El váter Roca Debba es una opción interesante si estás buscando un inodoro actual pero que se adapte a cualquier tipo de baño. Sus características son polivalentes, desagua a suelo o pared, la entrada de agua puede ir por la base de la cisterna o lateral al depósito y dispone de un sistema de ahorro de agua con dos descargas diferentes de 3 ó 4,5 litros. Opcional tapa con caída amortiguada.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

263.18

Pídelo antes de 17 horas y 15 minutos y recíbelo entre vie 29 y lun 1 con Envío a domicilio

Tipo de sanitario Inodoro
Tipo de inodoro Tanque bajo
Marca Roca
Dificultad de instalación Baja
Garantía Cerámica 5 años
Incluye tapa Si
Entrada de agua Base cisterna o lateral
Evacuación Horizontal o vertical
Sistema de descarga Arrastre economizador 3/6L
Altura 76 cm
Anchura 35,5 cm
Fondo 65,5 cm
Estilo Moderno
Incluye cisterna Si
Color Blanco
Fijaciones incluídas Si
Forma Rectangular
Material Cerámica
Acabado Brillo

The Bath te trae el nuevo váter roca Debba basado en una colección que contempla un gran gama de soluciones de diseño sobrio y actual que le permiten adaptarse a cualquier tipo de baño. El inodoro de pie va anclado al suelo con unos tornillos de metal que se incluyen en la compra. Sus medidas de 76 cm desde su base a lo alto de la cisterna, una anchura de 35,5 cm de ancho y una profundidad de 65,5 cm entran dentro de las medidas estándar de los inodoros de pie.


El váter Roca modelo Debba es un tipo de inodoro polivalente debido a la dualidad de muchas de sus características. Es decir, te da opción de desaguar tanto a suelo como a pared; posee un sistema de ahorro de agua en la descarga con un doble pulsador de 4,5 litros o 3 litros; y también te da la posibilidad de instalar la entrada del agua por dos lugares diferentes como son la base de la cisterna o por el lateral del depósito.


Aunque la cisterna y la taza van en piezas diferentes, ambas están incluidas en el precio. Tanto la taza del inodoro Debba como su cisterna están realizadas de cerámica blanca brillante con un estilo peculiarmente rectangular. Y es que en cuanto a su diseño podrás observar como sus formas lineales y rectangulares se completan con lados redondeados que suavizan los contornos y le aportan modernidad.


De su diseño destacan especialmente las diagonales que van desde la base hacia la zona de la tapa. Como no podía ser de otra manera, incluye una tapa que puede elegirse con caída amortiguada (con un pequeño coste adicional) o por defecto sin ella, así como un asiento con bisagras de acero inoxidable.


Se puede considerar que la instalación del inodoro es sencillo al ir las dos piezas entrelazadas una encima de otra, aunque a modo de ‘Bath Consejo’ te recomendamos que lo haga, en medida de lo posible, un especialista. Igual que te proponemos como alternativa a este váter Roca Debba el inodoro cisterna baja Oslo de la marca Fossil Natura. Con similares prestaciones pero con un precio mucho más interesante, el wc Oslo de pie se presenta como una opción recomendable si buscas ahorrarte una suma de dinero.

También te puede interesar..