Válvulas para lavabos

Si has adquirido o vas a adquirir un lavabo para reformar tu baño sutilmente, no olvides una de las piezas más importantes, totalmente indispensable, las válvulas para lavabos.

Más

A pesar de parecer un elemento que no merece demasiada atención, algunas veces puede marcar una gran diferencia en un lavamanos.

Existen diferente tipos de válvulas de lavabo que debes conocer. Las más conocidas hoy en día son las válvulas click clack, pues facilitan mucho el cierre y apertura del desagüe a nuestro antojo, sin necesidad de disponer de un tapón que en ocasiones se perdía y que además molestaba en nuestro lavabo. Este tipo de válvulas funcionan simplemente presionandolas desde la parte superior, hasta que se oye un sonido, de ahí su nombre.

Sin embargo puede que te tengas que plantear más bien si tu lavabo tiene rebosadero o no, pues dependiendo de esto también tendrás que escoger una válvula u otras, pues no todas valen para todos los tipos de lavabos.

Las medidas suelen ser estándar, ya que las de los desagües también lo son, sin embargo no está demás que compruebes primero las medidas para asegurarte de que son válidas para ti.

¿Y por qué decíamos que pueden ser un elemento diferenciador? Pues porque también existen las válvulas decorativas, que además de hacer su función de desagüe, acompañan al diseño de tu estancia con colores o estampados y sorprenderán a cualquier invitado que tengas en casa, pues no son muy comunes de utilizar por el momento. Combínalas con los lavabos de diseño que te proponemos y tu baño destacará.

Recuerda que quizás también necesites comprar sifones para lavabos, pues también son necesarios para instalar un lavabo sobre encimera.

¿Quieres un baño único y especial? Elige The Bath, tenemos ofertas, descuentos y novedades diarias que te harán plantear tu baño de 0 todos los días. Soñarás con tener el cuarto de aseo más llamativo y lo mejor de todo, podrás hacerlo realidad.