Válvula para lavabo

400070140

La válvula para lavabo click clack. De instalación y funcionamiento sencillo. Ideal para desagües con medidas estándar.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

14.52

Pídelo antes de 8 horas y 20 minutos y recíbelo entre vie 23 y lun 26 con Envío a domicilio

Referencia400070140
MarcaAquagrif
Dificultad de instalaciónBaja
Garantía2 años
EstiloModerno
AcabadoCromado

No es casualidad que esta válvula click clack se encuentre entre los productos más buscados y demandados en The Bath. La válvula para lavabo es una de las mejores que se puede encontrar en el mercado y a un precio muy ajustado y económico, sobre todo si quieres adquirirla online en nuestra web. ¿Por qué esta válvula está tan demandada? Primero por su facilidad de instalación; y segundo por su acabado moderno, fino y recatado, es decir, que esta válvula para lavamanos es un artículo que cuenta con los atributos de calidad, estética y precio. Cumple todos los requisitos para ser imprescindible en los baños de todos los hogares. 

La válvula para lavabo click clack tiene un funcionamiento de lo más sencillo y primario. Simplemente pulsando sobre ella podrás cerrarla para llenar de agua el seno de tu lavabo. Mientras que para volver a levantarla y dejar que agua corra por el desagüe solo debes volver a apretar con el dedo sobre el mismo tapón. Un método de acción sencillo pero eficaz que evita roturas indeseadas. La válvula para el sumidero también posee una gran belleza estética por su estilo moderno y formas redondeadas que dan protagonismo y realzan tu piezas de aseo. 

Esta válvula para desagüe tiene unas medidas estándar de carácter universal, con lo que puede ser colocada en cualquier zona de lavabo o bidé destinada a la misma. Su revolucionario diseño destaca también por su brillo duradero y facilidad de limpieza gracias a que está fabricada de acero inoxidable resistente y de última tendencia. 

El propio artículo incluye todos los elementos necesarios para su instalación, como son las gomas de ajuste y las roscas. A pesar de su facilidad de instalación, se recomienda la contratación de un profesional para un mejor y correcto ajuste del artículo. 

También te puede interesar..