Urinal
00200

Urinario de Fossil Natura ideal para aseos públicos. Realizado en cerámica sanitaria blanca. Su diseño compacto y medidas reducidas lo hacen el sanitario ideal para ubicar en espacios pequeños. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

69.00
Marca Fossil Natura
Dificultad de instalación Media
Garantía Cerámica 5 años
Tipo de inodoro Suspendido
Altura 49 cm
Anchura 39 cm
Fondo 30 cm
Color Blanco
Incluye bastidor No
Fijaciones incluídas No
Material Cerámica

En The Bath pensamos también en ti que necesitas instalar un aseo público. Ahora los comercios, restaurantes o instalaciones públicas como colegios o institutos tienen la oportunidad de diseñar sus baños con la mejor calidad y al mejor precio sin perder la estética impecable que los usuarios se merecen. Por ello ponemos a tu alcance la mejor opción, el urinario de la marca Fossil Natura.

Este urinario está fabricado en cerámica sanitaria blanca. Su diseño con forma ovalada es sencillo y compacto. Sus bordes redondeados y su forma adaptada a la ergonomía masculina pretenden mejorar la calidad del producto y ayudar a su correcto funcionamiento e higiene pudiendo ser colocado a diferentes alturas directamente sobre la pared. Gracias a su especial diseño y forma también facilita la limpieza general del aseo ya que a penas cuenta con zonas de acumulación de suciedad.

Este urinario posee unas dimensiones de tan solo 49 cm de alto, 39 de ancho y una profundidad de 30 cm. En su parte superior se ubica la entrada de agua destinada a su limpieza tras su utilización. Además, posee integrado un sistema de descarga de agua que cubre toda la superficie interior cuando se acciona el pulsador. El agua procedente de la parte superior a través de la descarga circulará hasta la parte inferior central donde se encuentra el desagüe, el cual puede ser instalado de forma fácil y sencilla. De esta manera la zona interior del urinario siempre permanecerá limpia. Su pequeño tamaño y su forma compacta permiten que pueda ser ubicado en cualquier espacio por reducido que sea.

Para su puesta en funcionamiento requiere de la instalación y compra por separado de un bastidor de urinario que lo alimente de agua cuando se accione el pulsador. También debe ser adquirido por separado el grifo temporizado y el sifón del desagüe. Desde The Bath recomendamos que la instalación la haga tu profesional de confianza.

Escribir una opinión

Urinario

Urinario

Urinario de Fossil Natura ideal para aseos públicos. Realizado en cerámica sanitaria blanca. Su diseño compacto y medidas reducidas lo hacen el sanitario ideal para ubicar en espacios pequeños. 

Escribir una opinión

* Campos necesarios

También te puede interesar..