Toalleros

Los toalleros baño son accesorios imprescindibles. No puedes dejar actuar al azar en la elección de este tipo de elementos porque debe ir acorde la consonancia de tu cuarto de aseo. Deberás tener en cuenta la altura a la que colocarlo y el lugar. Ya que su instalación requiere de que un anclaje a la pared que va incluido con el producto. No importa si vives con tu familia o solamente tú. Las soluciones que te proponemos son universales y puedes decantarte por la opción que mejor se ajuste a tu actual y futura situación.

Más

Modelos como los toalleros baño eléctricos son una opción muy demandada en casa modernas y de última construcción por sus diferentes y variadas prestaciones. Por encima de todo, actúa de forma continua como un radiador con circuito interno de agua caliente para que caldee tu baño y adquiera la temperatura idónea. Pero es que además de un diseño muy elegante mediante tubos cilíndricos, los secatoallas eléctricos cuentan con gran espacio para la colocación de varios juegos de toallas. Por el contrario, si lo que buscas es aprovechar el espacio de tu cuaro de baño lo que necesitas son toalleros de pared. Aquí, en este apartado, también puedes encontrar un variado de artículos de diferentes tendencias, tanto modernas como clásicas. Los de barra que van fijados a la pared están disponibles en distintas formas geométricas. Sean redondeadas, cuadradas, ovaladas, lineales o en forma de perchero… todas son buenas opciones cuando se trata de que las toallas no acaben en el suelo.

Además, The Bath también ha pensado en aquellos que contáis con un baño pequeño con el espacio reducido, los percheros que van colocados en la puerta son una solución efectiva y original. Sin duda, una opción cada vez más demandada.

Lo que sí debes tener en cuenta es dónde quieres usarlo. No es lo mismo un toallero para lavabo, que para bidet, que para ducha. Esta es otra de las decisiones que debes pensarte. ¿Por qué estilo apuestas? ¿Cómo los combinas? No te preocupes. A pesar de la alta gama de opciones que puedes encontrar en el catálogo online, esta sección de la web está en continua renovación con la incorporación de nuevos productos.

Elijas lo que elijas, vas sobre seguro. Los duraderos materiales con los que están fabricados estos artículos tampoco te defraudarán. Realizados en su mayoría en latón cromado y aceso inoxidable, han sido sometidos a grandes entornos de humedad superando las pruebas con gran éxito y sin apenas corrosión. Y todo eso a un precio reducido y exclusivo que no encontrarás en ningún otro sitio.

¡Ya sabes! Saca el máximo rendimiento a tu nuevo cuarto de baño desde el primer día y sin renunciar a dotarlo de elegancia.