Toallero redondo Lara
FFUL010

El toallero redondo Lara es una pieza de líneas tradicionales. Su estructura es en anilla y dispone de un embellecedor a la pared. Está hecho con un acabado en brillo que aporta luz al baño. Destacamos que su instalación va sin taladros y sin tornillos. Se fija a la pared cómodamente a través de una fijación adhesiva con la máxima garantía.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

19.00

Pídelo antes de 14 horas y 19 minutos y recíbelo entre lun 19 y mar 20 con Envío a domicilio

ReferenciaFFUL010
Tipo de accesorioToalleros
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
Garantía2 años
EstiloClásico
Fijaciones incluídasSi
AcabadoCromado

 

Existen líneas de productos para todos los gustos. Para los que se decantan por estilos más clásicos lo ideal son los accesorios con una estética más tradicional. Si tus gustos van en esta línea atento, porque The Bath te trae este bonito toallero redondo modelo Lara de Fossil Natura.

El toallero redondo Lara es un accesorio que destaca por la simpleza y elegancia de sus formas. Su principal estructura es circular y nos recuerda a los accesorios de baño tradicionales que tan de moda están en la actualidad. Su estructura se divide en tres partes que son la anilla que sirve de colgador de las toallas, una pieza intermedia a modo de cilindro que va a la pared y que termina en un embellecedor circular que remata la estética impecable de este toallero redondo Lara. Su color cromado va en consonancia al estilo de la pieza haciéndolo un elemento bonito y sutil en el conjunto de los elementos del baño.

Independientemente de la forma y estética del toallero redondo Lara destacamos su gran cualidad que es su fácil instalación. Esta pieza tiene la ventaja que se instala sin taladros ni tornillos. Se ancla a la pared gracias a una fijación adhesiva de máxima garantía lo que permite no tener que perforar los azulejos del baño para la colocación del toallero. Podemos así afirmar que el toallero redondo Lara cumple una funcionalidad completa ya que es un artículo de fácil instalación lo que permitirá que cualquier persona pueda ubicarlo sobre la pared sin problemas. Una vez instalado nos aportará comodidad en nuestro baño permitiendo el orden perfecto a la hora de colocar las toallas.

Si necesitas todos los accesorios de baño qué mejor opción que comprarlo en un conjunto de piezas de la misma colección que además te permitirá un ahorro en el precio. The Bath te propone que veas en set de baño Explorer y el set de accesorios Ala.

También te puede interesar..