Termostático para ducha con doble toma cromo Quark

03QUA385CR
Últimas unidades!
170,25┬áÔéČ 227,00┬áÔéČ -25%
Impuestos incluidos
  • Con regulador de caudal
  • Con selector rociador/ducha
  • Acabado cromado

https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c0.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5f4cb3bdad50e.jpg
Termostático para ducha con doble toma cromo Quark

Termostático para ducha con doble toma cromo Quark

170,25┬áÔéČ
-25%
Antes
227,00┬áÔéČ

 Las fechas de entrega son orientativas y no vinculantes.

Coleccion
Quark
Tipo de mando
Monomando
Grifer├şa
Termostática
Acabado
Cromado
Tipo de grifo
Ducha

Fundada en 1992, la compa├▒├şa se ha especializado en la fabricaci├│n de mobiliario de alta calidad para el ba├▒o y la cocina, con un amplio rango de productos, incluyendo grifos y accesorios, entre otros. Aquagrif se distingue por su compromiso con la calidad y el dise├▒o, ofreciendo una amplia variedad de estilos y acabados para satisfacer las necesidades de diferentes estilos de decoraci├│n.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Autorizo el tratamiento de mis datos para realizar labores de consulta y contacto.

Pol├ştica de privacidad Pol├ştica de privacidad. Responsable del fichero: All About Water SLU. Finalidad: env├şo de informaci├│n sobre producto so servicios requeridos por el cliente. Legitimaci├│n: consentimiento. Destinatarios: No se comunicar├ín los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, as├ş como otros derechos, como se explica en la informaci├│n adicional. Puede consultar informaci├│n adicional y detallada en nuestra Pol├ştica de privacidad.

Enviar
Productos a├▒adido a la lista de favoritos