Termos Eléctricos

Encuentra entre todos estos termos eléctricos el mejor precio online y el que mejor se adapte a tus necesidades. Por muy poco tendrás en tu casa directamente las mejores marcas de termos como Junker o Baxi. Compra este tipo de termos baratos para ahorrar tanto en agua como en comodidad.

Más

¿Sabes qué tipo de termo deberías comprar según tu situación? Te damos unos consejos para que aciertes a la primera.

El termo no deja de ser un contenedor de agua en el que la misma se mantiene a la temperatura que nosotros mismos le hemos marcado en el termostato, de modo que ese agua se acumulará en dicho depósito todo el día manteniendo esa temperatura. Dependiendo de las personas que vivan en tu hogar, necesitarás uno de más o menos litros, siendo lo habitual tener uno de entre 15 y 50 litos si solo eres una persona en casa, unos 80 L para al menos dos personas y 100 L cuando la familia es algo más grande hasta 4 personas. Si sois más de 4 en casa, tendrás que buscar uno de mayor capacidad para tener agua caliente para todos ;)

Como verás en nuestro catálogo, el termo eléctrico puede ser horizontal o vertical, siendo esto importante dependiendo de donde tengas que instalarlo, si no tienes espacio para hacer una instalación vertical, asegúrate de que el termo te permite instalarlo horizontalmente, ya que no todos pueden instalarse de esta forma.

Y recuerda que siempre tienes la opción de utilizar calentadores de gas, calderas de agua, o calderas de condensación si los termos eléctricos no se adaptan a tus necesidades. ¿Te has decidido ya por uno? Cualquier pregunta no dudes en escribirnos a info@thebath.es o llamarnos por teléfono.

thebath.es

EL EQUIPO DE THEBATH

Conócenos