• ¡En oferta!
Taza inodoro suspendido Bali de Fossil Natura sin tapa

Taza inodoro suspendido Bali de Fossil Natura sin tapa

00014
In Stock
134,00 €

Aporta un estilo moderno y minimalista a tu baño con la taza de inodoro suspendido Bali de Fossil Natura. Fabricado en cerámica blanca de gran resistencia, cuenta con unas medidas de 39 centímetros de alto, 36 de ancho y 71 de fondo. Para su instalación hay que anclarlo a la pared o bien a la cisterna. Con 5 años de garantía.

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5f4cb3bdad50e.jpg

Aprovecha esta inmejorable oferta para adquirir esta taza inodoro suspendido. Con este producto, The Bath te trae un artículo pionero en modernidad que va suspendido del suelo y anclado a la cisterna o la pared si ésta se encuentra empotrada. Un artículo que no te dejará indiferente por su peculiaridad estética. Y es que esta taza inodoro suspendido modelo Bali de la marca Fossil Natura destaca por su diseño vanguardista y elegante que busca en todo momento resaltar más tu cuarto de aseo.

Los artículos y complementos de la colección Bali se encuentran entre los más demandados de nuestro catálogo por su modernidad y gran belleza estética. El producto que aquí te describimos solo incluye la taza del wc suspendido, es decir, no incluye la cisterna ni la tapa que podrás adquirir de manera independiente. La finura y rectitud de sus líneas junto con sus bordes con remates curvos, hacen de esta taza un artículo ideal para aseos modernos y minimalistas.

El inodoro suspendido desde su vista frontal, al igual que los de la misma colección, está suavemente redondeado y su estética visual es muy fresca y luminosa. Realizado en cerámica blanca ultra resistente, es especial para dar luminosidad y relax a tu cuarto de baño de última tendencia. Esta taza está inspirada en la cultura calmada antiestrés de la ciudad tailandesa y pretende dotar a tu baño de una sensación de tranquilidad.

La taza inodoro suspendido se eleva 39 cm a partir de la altura en la que se coloca. Tiene 36 cm de ancho y un fondo de 71 cm. Como productos complementarios a esta taza de inodoro suspendida te recomendamos que veas su tapa Duroplast con caída amortiguada a juego, así como este modelo de cisterna vista modelo Empire White. Si por el contrario lo que buscas no es una taza sino un kit completo, te recomendamos que veas este pack de cisterna + inodoro modelo Bali.

Material
Cerámica
Alto
71 cm
Ancho
36 cm
Altura
39 cm
Entrada de agua
Cisterna inferior derecha
Coleccion
Bali
Referencia
00014
Salida
Horizontal
Tipo de inodoro
Suspendido
Incluye cisterna
No
Fijaciones incluídas
Si
Incluye tapa
No
Dificultad de instalación
Baja
Garantía
Cerámica 5 años
Colores
Blanco
Blanco Brillo (ffffff)
Estilo
Moderno
3 Artículos

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
-

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

-
Productos añadido a la lista de favoritos