Taza de water Bali con salida dual de fossil Natura
00002

La taza de water Bali con salida dual de Fossil Natura es el elemento ideal para tu baño. Fabricado en cerámica blanca de la mayor calidad aportará a tu baño un estilo cuidado. Con su estética rectilínea pasará a ser casi un elemento decorativo a la vez que funcional dentro de tu cuarto de aseo. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-21%
178,51 €
141.02

Pídelo antes de 20 horas y 26 minutos y recíbelo entre vie 14 y lun 17 con Envío a domicilio

Referencia00002
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
GarantíaCerámica 5 años
ColecciónBali
Entrada de aguaCisterna inferior derecha
EvacuaciónDual
Altura39 cm
Anchura36 cm
Longitud71 cm
EstiloModerno
Incluye cisternaNo
Fijaciones incluídasSi
MaterialCerámica

Al igual que el resto de sus artículos hermanos de la familia, la taza de water Bali es de corte elegante. Dada su gran demanda, este artículo está pensado como recambio para sustitución. La taza del wc, como puedes observar en la imagen, cuenta con una gran belleza y modernidad. Hemos considerado que nuestro catálogo online debe contar con una pieza individual y separada de su cisterna para aquellos que deseáis adquirir únicamente la propia taza.

En general, el water modelo Bali de estilo compacto posee trazos rectilíneos rematados con acabados en forma de curva. La taza de water posee una salida dual de agua que alimenta a la cisterna, la cual debe ser adquirida por separado. Si observamos el inodoro de frente podemos contemplar la gran delicadeza que lo hace especial para baños de última tendencia.

Como no podía ser de otra manera, y si tenemos en cuenta que los artículos Bali son de la gama más alta que existe en el catálogo de The Bath, es en sí mismo un elemento decorativo merced a su estilo cuidado. De cerámica blanca brillante de última calidad dará luminosidad al cuarto de baño. También le confiere a tu espacio un estilo relajante inspirado en la vida tailandesa donde se cuidan al más mínimo detalle todos los elementos de los espacios decorativos tratando de alejar el estrés de la sociedad actual.

La venta de esta taza está pensada como recambio y de forma individualizada. Es por ello que no incluye ni los herrajes, ni la tapa; ambos deben ser adquiridos por separado.Si lo que buscas en un pack completo de la gama Bali que incluya todos los elementos, te recomendamos que mires este inodoro Bali con cisterna. También puedes encontrar otros artículos complementarios a juego del mismo modelo como el lavabo y bidé.

También te puede interesar..