TAPAS WC

La mayoría de las tapas que te ofrecemos, te ayudarán en la limpieza de tu baño, pues estas tapas de wc son de fácil extracción y con un sólo click, podrás quitar y poner la tapa para limpiarla sin ningún esfuerzo.

Más
por página

Las tapas de wc son esos elementos de un cuarto de baño a los que les prestamos menos atención. Sin duda un error. Hoy día los complementos de los principales productos son tan importantes como la elección de un inodoro, un bidet o un plato de ducha. No por capricho sino por ser una demanda creciente. Sois vosotros los clientes los que no os conformais con la típica tapa de serie y buscáis dar un toque más personal mediante la personalización de los detalles del váter.

Tanto es así que The Bath es pionera en la creación de una sección propia para tapas de wc. Una área de nuestro catalogo online donde puedes encontrar todo tipo de marcas líderes del mercado como Roca, Gala, Fossil Natura, Uspa, etc. Con modelos de todo tipo para que encuentres la que se adapte a tu inodoro. Desde modelos clásicos a vanguardistas.

También recambios antiguos para los que tenéis un váter comprado de hace varios años y ahora necesitáis cambiarla por deterioro. Tapas ergonómicas que se adaptan a la fisionomía humana. Están hechas a medida para cada inodoro y de cualquier color y material que busques, siendo muy agradables al tacto por los materiales con los que están fabricadas y sensuales a la vista por su diseño.

Y es que este artículo es un elemento básico para la funcionalidad del inodoro. Buscamos que el usuario esté cómodo, pero también dotar al water de mayor lustrosidad visual y, como no, ayudar a la higiene del wc. Este último aspecto adquiere otra dimensión gracias a sus sistema de extracción fácil y sus tacos expansores de rápida colocación. Están destinados a que el váter sea limpiado sin ningún impedimento, o bien a ser sustituida en caso de deterioro. Este sistema que llevan incluidas todas las tapas para inodoro del catálogo de The Bath, y que funciona con un simple clic, mejora ostensiblemente sus prestaciones al permitirte retirar y colocar la tapa y el asiento en cuestión de segundos.

Como has podido comprobar, esta sección cuenta con asientos de water de materiales como el resistente Duroplast (resina termoendurecida), de madera y de ABS (plástico resistente). Muchas con aspecto muy personalizado y singular como los asientos para váteres de niños que cuentan con motivos infantiles. O las de madera que está disponibles en muchos colores y tamaños. Sin olvidar las revolucionarias tapas inteligentes de la casa Uspa que tienen sistemas de control de temperatura entre otras muchas cosas.

Todos los asientos para wc también incluyen herrajes de diferentes modelos. Todos ellos tienen en común que son resistentes a la humedad y al agua para aumentar su resistencia y durabilidad. Por otro lado, y dependiendo del producto, puedes incluir un herraje especial para tu nueva tapa equipado con un sistema de caída silenciosa y amortiguada que evitará posibles roturas por golpes accidentales.

¡Estate atento! ¡Tenemos muchas novedades para tí todavía! Y es que cada día incluimos nuevos modelos en esta sección de la web.