Tapa de water modelo Verona Black amortiguada
00039

En The Bath te traemos recambios para que puedas ir modernizando tu baño, como la tapa de water modelo Verona Black amortiguada. Se trata de una tapa en una línea moderna y sobria. Está realizada en duroplast, material ultra resistente con caída amortiguada que reduce la posibilidad de golpes y aporta una mejor conservación. La sencillez de sus líneas redondeadas aportará un toque de elegancia a tu baño. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

88.94
Referencia00039
Tipo de inodoroTanque bajo
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
Garantía2 años
Tipo de tapa Caída amortiguada Duroplast (resina termoendurecida)
ColecciónVerona Black
Altura4 cm
Anchura33,5 cm
Longitud42 cm
EstiloModerno
Fijaciones incluídasSi
MaterialDuroplast
AcabadoBrillo

The Bath te presenta la tapa de water modelo Verona Black. Este artículo está realizado de Duroplast, un elemento ultra resistente realizado de resina termo-endurecida que es capaz de soportar grandes pesos sin que hunda ni se mueva un ápice. Un producto recomendable para todo los que buscáis un recambio de tapa para vuestro váter de corte moderno. Este producto perteneciente a la familia de artículos Verona cuenta con un diseño que destaca por su sencillez, elegancia, y líneas redondeadas que ayudarán a transformar tu nuevo baño con un nuevo estilo

La tapa de water Verona de color negro cuenta con una caída amortiguada de última tendencia que reduce golpes y daños, y por tanto aumenta la vida útil tanto del propio producto como del wc al que esté asociado. Por su fuera poco, la tapa para inodoro Verona es de carácter envolvente, o lo que es lo mismo, la parte superior del producto recubre todo el acabado de la tapa inferior. Este hecho le dará un punto de elegancia, sobriedad y belleza al integrar que todos los elementos con el propio inodoro.

Posee un engranaje de ‘easy extraction’ que está pensado para poder sacar las tapas siempre que se necesiten, y principalmente para su limpieza e higiene, de forma rápida y sencilla. Precisamente este sistema de extracción revolucionario también es muy útil cuando se trata de instalar un recambio por deterioro del anterior artículo. También incluye su herrajes y unos tacos expansores para facilitar la instalación del producto en el water.

Esta novedosa tapa de water de Fossil Natura cuenta con unas medidas de 36,5 de ancho y 46,5 cm de fondo, y puede ser usado en otros inodoros que cuenten con una dimensiones similares. Aunque desde The Bath te recomendamos que lo combines y uses con el resto de productos de su misma familia Verona Black, ya que dará una mayor sensación de homogeneidad y elegancia.  

También te puede interesar..