El taburete de baño de The Bath es una apuesta por tu seguridad y la de los tuyos. Apta para usar bajo el agua, está especialmente recomendada para personas con movilidad reducida. Cuenta con altura regulable y tapones de goma en sus patas para un mejor agarre.
Taburete baño
Las fechas de entrega son orientativas y no vinculantes.
En The Bath nos preocupamos por tus necesidades y tu seguridad. Utilizar los elementos adecuados para evitar percances a la hora del baño es muy importante. Si estás buscando un taburete de baño que pueda usarse en la ducha como una banqueta regulable destinada para personas con movilidad reducida o con dificultades para su aseo personal, nuestro taburete de baño es el producto adecuado. Esta banqueta está destinada al apoyo en el aseo siendo totalmente apta para utilizar bajo el agua o como silla auxiliar en el baño.
La banqueta realizada de PE de alta densidad con aluminio brillante en su estructura lo convierten en un elemento de gran estabilidad y seguridad, lo que es primordial para tu tranquilidad. Además, la zona del asiento está fabricada de ABS de color blanco y, para mayor higiene y salubridad, cuenta con unos orificios de drenaje que evitan deslizamientos y permiten la salida del agua fácilmente minimizando la posibilidad de acumulación de bacterias. El asiento es curvado para poder adaptarse mejor a los usuarios y dotarla de comodidad y mayor seguridad.
El taburete baño se puede regular en altura hasta un máximo de 48 centímetros con un sistema de patas extensibles y con bloqueo securizado. De gran resistencia, está preparada para aguantar un peso máximo de 100 kilos. Está dotado con unas medidas de 46 cm de ancha, 30 de profundidad. Sus cuatro patas cuentan con embellecedores en sus intersecciones y, además, con un tapón de goma antideslizante en el extremo inferior de cada pata destinado a que la silla se fije al suelo y no tenga posibilidad de resbalarse en la ducha por el efecto del agua.
La zona del asiento del taburete baño regulable cuenta con un asa para facilitar su transporte y movimiento. Ayuda además su peso, que es muy ligero lo que hace al asiento muy fácil y cómoda de colocar ya que es un artículo que hay que ubicarlo en el momento de uso.
Si deseas ver más opciones puedes visitar la silla para ducha o la banqueta para ducha en la sección de sillas para ducha.
- Material
- ABS / Aluminio satinado
- Fondo
- 30 cm
- Ancho
- 46 cm
- Altura
- 48 cm
- Acabado
- Satinado
- Garantía
- 2 años
- Colores
- Blanco (ffffff)
Trabajamos diariamente para conseguir los mejores productos para tu baño, y esto nos ha llevado a crear Otium, una marca joven, innovadora y con grandes perspectivas a largo plazo.
Creamos productos modernos a precios asequibles, para que tu bolsillo no se entere de si tienes un nuevo baño. ¿Genial no? ;)
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Categorías relacionadas