

Las tazas de baño compactas nos ofrecen diversidad a la hora de hacernos con una de ellas, ya que podemos encontrarlas tanto para inodoros de tanque bajo como suspendidos o compactos. Podremos encontrar en nuestro catálogo diferentes modelos y estilos, con diferentes acabados, tanto mate como brillo. Todos ellos necesitan ser completados con cisterna y tapa.
Las tazas de baño compactas para inodoros tradicionales necesitan una cisterna externa que se coloca encima del inodoro, y se utiliza para descargar el contenido del inodoro cuando se tiran de la cadena. La mayoría de tazas cuenta con un sistema dual para inodoro para evacuar, ofreciéndonos así más opciones a la hora de su instalación.
A diferencia de las tazas de baño compactas tradicionales, que tienen una cisterna externa que se coloca encima del inodoro, una taza compacta de baño con cisterna empotrada o vista, tanto para WC suspendidos o compactos, tiene una cisterna que se coloca dentro de la pared, suspendida en el aire o en el suelo detrás del inodoro, según el tipo que se haya adquirido.
Esto le da al inodoro un aspecto más discreto y permite ahorrar espacio en el baño, facilitando así también su limpieza por su reducida superficie en comparación con los tradicionales. Las tazas de baño compactas con cisterna empotrada son pequeñas y fáciles de transportar. Este tipo de tazas son perfectas para cuartos de baño de espacio reducido.