-
Envío Gratis!
Platos de ducha de resina extraplano
Los platos de ducha de resina extraplanos son una opción popular para renovar o instalar una ducha por su diseño elegante y moderno. Estos platos son finos y delgados, lo que permite una mayor sensación de amplitud en el espacio de la ducha. Además, la resina es un material resistente y duradero, lo que los hace ideales para su uso en el baño.
Un plato de ducha extraplano resina nos ofrece todas las ventajas de los platos de ducha de resina además de la ligereza extra y la facilidad a la hora de instalarlo por su peso ligero. Comprar un plato de ducha para nuestro cuarto de baño es muy fácil gracias a las diferentes opciones con las que contamos.
Los platos de resina y carga mineral de textura pizarra son una de las opciones más usadas en la actualidad por su apariencia natural y rústica pero elegante. Aparte del color blanco, también están disponibles en otros colores, como las diferentes gamas de gris o incluso colores menos vistos como rojo o menta.
Otra de las ventajas de estos platos es que son antideslizantes, perfectos para evitar resbalones. Además, están recubiertos de gel coat, un material que le aporta un plus de dureza y resistencia, además de ser antibacteriano.
Un plato ducha extraplano resina es una gran opción de compra gracias a todas sus ventajas y características. Su diseño moderno y elegante, su personalización y la facilidad a la hora de la limpieza los hacen ideales para cualquier hogar.