Platos de ducha de resina extraplano

Los platos de ducha de resina extraplanos son una opción popular para renovar o instalar una ducha por su diseño elegante y moderno. Estos platos son finos y delgados, lo que permite una mayor sensación de amplitud en el espacio de la ducha. Además, la resina es un material resistente y duradero, lo que los hace ideales para su uso en el baño.

Ordenar:
    Envio Gratis
Blanco Negro Chocolate Antracita Gris Claro Crema Gris Plata Gris Piedra Gris Oliva Cemento Perla Topo
275,52 €
No disponible
Grosor de 2 cm  Desagüe lateral acero inoxidable Antideslizante y antibacteriano
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Un plato de ducha extraplano resina nos ofrece todas las ventajas de los platos de ducha de resina además de la ligereza extra y la facilidad a la hora de instalarlo por su peso ligero. Comprar un plato de ducha para nuestro cuarto de baño es muy fácil gracias a las diferentes opciones con las que contamos.

Los platos de resina y carga mineral de textura pizarra son una de las opciones más usadas en la actualidad por su apariencia natural y rústica pero elegante. Aparte del color blanco, también están disponibles en otros colores, como las diferentes gamas de gris o incluso colores menos vistos como rojo o menta.

Otra de las ventajas de estos platos es que son antideslizantes, perfectos para evitar resbalones. Además, están recubiertos de gel coat, un material que le aporta un plus de dureza y resistencia, además de ser antibacteriano.


Un plato ducha extraplano resina es una gran opción de compra gracias a todas sus ventajas y características. Su diseño moderno y elegante, su personalización y la facilidad a la hora de la limpieza los hacen ideales para cualquier hogar.

Filtrar por

Categorías
Precio
Marcas
Colores
ver más ver menos
Filtrar
Productos añadido a la lista de favoritos