


¿Estás creando o reformando tu cuarto de baño y buscas un plato de ducha nuevo? Los platos de ducha con textura de pizarra gris son una opción popular para baños modernos y con un estilo rústico.
Están fabricados con resina y cargas minerales y recubiertos por una capa de gel coat sanitario que le ofrece más durabilidad. Imita la apariencia y textura de la pizarra natural. Estos platos de ducha ofrecen una apariencia elegante y natural, y se adaptan bien a un estilo de decoración de baño de estilo rústico o industrial.
La ventaja de los platos de ducha con textura de pizarra gris es que son más resistentes y fáciles de limpiar que la pizarra natural. Además, son más ligeros y más fáciles de instalar, ya que no requieren sellado o mantenimiento especial.
Estos platos cuentan con varios puntos a favor, como que son antideslizantes, ayudando a prevenir resbalones. También son anti bacterianos, evitando así la acumulación de bacterias y moho en su superficie. Para limpiarlos será tan sencillo como usar agua y jabón suave y frotar sin la necesidad de ejercer mucha fuerza. En caso de manchas más difíciles de quitar, también se puede aplicar una mezcla de agua y vinagre.
Además, con la compra de uno de los platos de ducha viene incorporada una válvula de desagüe y sifón.