


Un mueble de baño de 80 cm con patas es una buena opción para baños pequeños, donde no hay mucho espacio, pero queremos aprovechar el espacio de almacenaje que nos aporta un mueble con patas. Pueden estar formados por cajones o puertas, además de diseñados en diferentes estilos, con diferentes colores y acabados para elegir el indicado de entre toda la variedad disponible.
Estos muebles pueden estar diseñados en varios formatos, con estilo rústico, clásico, o más actual y moderno. Encontrar muebles de baño para tu cuarto de baño es muy sencillo con nuestro amplio catálogo lleno de muchas opciones donde elegir. También es posible encontrar muebles de baño suspendido de 80 cm. Puede que con esta opción nos parezca que conseguimos más fácilmente un baño moderno, pero es posible tenerlo tanto con muebles de baño con patas o suspendidos, todo dependerá de tus preferencias.
De cara a su limpieza, al tener patas y estar separado del suelo, será algo mucho más sencillo y rápido. Además, al tener un tamaño más bien pequeño también es una ventaja por tener menos superficie que limpiar.
Otro de los motivos por los que poner un mueble de baño con patas es el diseño de estas. Las patas pueden ser un elemento decorativo, y pueden ser utilizadas para dar un toque estético y distintivo a un mueble de baño.