


Un mueble de baño de 70 cm con patas ofrece una gran versatilidad en cuanto a la ubicación dentro del baño, ya que puede colocarse en diferentes localizaciones dentro del cuarto de baño gracias a su tamaño. Además, limpiar el área debajo del mueble será sencillo por la separación con el suelo que dan las patas. Los muebles de baño con patas tienen una apariencia más moderna y elegante, y suelen ser más resistentes que los muebles sin patas.
Los muebles de baño con patas tienen varias ventajas, entre ellas: ofrecen un mayor espacio de almacenaje que los muebles suspendidos, permiten una mayor libertad a la hora de diseñar el baño y son más resistentes.
Tienen el tamaño perfecto para cuartos de baño pequeños, aunque por sus diferentes diseños y estilos modernos pueden colocarse en cualquier baño siguiendo tus preferencias.
Los muebles de baño con patas en comparación con los suspendidos ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento, lo que hace que sean una opción más llamativa a la hora de guardar los productos.
Encontrarás estos muebles en diferentes diseños, tanto modernos y actuales como clásicos y vintage. También están disponibles en varios colores y fabricados con diferentes materiales, como la madera o la melamina. Ambos materiales ofrecen muebles de buena calidad y fáciles de mantener y limpiar.