


Los muebles de baño de 60 cm con patas son una opción práctica y estética para baños de tamaño mediano o pequeño. Estos muebles tienen un ancho de 60 cm y cuentan con patas que los elevan del suelo, lo que proporciona una mayor sensación de espacio y facilidad de limpieza debajo de ellos.
Existen diferentes opciones de diseño y estilos para muebles de baño de 60 cm con patas, como estilos rústicos, modernos y contemporáneos, y están disponibles en una variedad de materiales, como madera o melamina.
Los muebles de baño con patas, aún con un ancho pequeño como estos de 60 cm, ofrecen más espacio de almacenamiento, ya que al llegar prácticamente hasta el suelo tienen la posibilidad de tener más cajones o puertas de más altura.
En nuestra tienda online es muy fácil encontrar muebles de baño adecuados para tu cuarto de baño. Contamos con diferentes tipos de muebles. Además de los muebles con patas también disponemos de muebles de baño suspendidos, de diferentes tamaños y con diferentes espacios de almacenaje, generalmente al ser modelos suspendidos cuentan con menos capacidad que los que tienen patas.
Para terminar la combinación, podemos conseguir un mueble y lavabo con patas. Estos lavabos pueden ser de diferentes modelos, tanto sobre mueble o sobre encimera.