


¿Muebles de baño suspendidos o muebles con patas? La diferencia principal es el espacio de almacenaje del que dispone cada uno. Si lo que buscas es un tipo de mueble donde tener mucho espacio, un mueble de baño 3 cajones con patas es una gran opción.
El mobiliario de baño es una parte muy importante de la decoración de nuestro hogares. Los muebles de nuestro cuarto de baño son algo que nos acompañan durante varios años y tenemos que elegirlos bien para cumplir con nuestras necesidades.
Los muebles de baño de 3 cajones con patas con los que contamos en nuestra web tienen diferentes diseños, desde estilos clásicos, hasta otros más actuales y modernos. También es posible encontrarlos en color blanco, color madera, con diferentes tonalidades o en colores más llamativos como granate o incluso verde.
Tienen diferentes medidas de ancho, para elegir el adecuado para nuestro baño, aunque siempre con una gran capacidad de almacenaje gracias a sus varios cajones.
Las patas de los muebles de baño pueden añadir un toque de elegancia y sofisticación al diseño del baño, especialmente si están hechas de un material como la madera o metal con acabados elegantes. Otro punto positivo es que las patas de los muebles de baño facilitan la limpieza al permitir limpiar debajo del mueble con facilidad y que al estar distanciado del suelo ayuda a mejorar la ventilación y se evita que el mueble se humedezca.