


Porque un inodoro suspendido negro siempre será tu mejor opción para la transformación de tu aseo
Siempre que pensamos en una remodelación de nuestro cuarto de baño pensamos en el clásico color blanco que nunca nos defrauda. Pero y si esta vez vamos allá y piensas en colocarlo de color negro. ¿Te atreverías?
Hoy te contamos por qué un inodoro negro suspendido es la opción que buscas. Además de que los inodoros suspendidos dan a tu cuarto de baño un toque moderno increíble, y una sensación de amplitud que es lo que más buscamos al momento de reformar los aseos.
Al instalar un wc suspendido negro, solo quedan visibles la taza y el mecanismo de descarga, todo lo demás permanece empotrado detrás de la pared. Por tal motivo, la limpieza del suelo será sencilla ya que no tienes elementos que puedan entorpecer esta actividad.
De igual manera, al tener la cisterna empotrada a la pared resulta ser un poco más silencioso el llenado del tanque de agua, dicho esto, tenemos la opción que sin lugar a dudas se convertirá en tu favorita.
Dicho todo lo anterior, los Wc suspendidos de color negro le darán un toque elegante a tu aseo, ese toque moderno y minimalista que además podrás encontrar en los diferentes matices, tanto en negro brillante o en negro mate. Atrévete a darle ese toque a tu sanitario que tanto necesita. Te aseguro que quedarás más que satisfecho con los resultados y con el cambio visual que vas a experimentar.