- Pack



¿Cuáles son los beneficios de un inodoro suspendido con cisterna vista? Muy fácil, tendrás la unión perfecta entre espacio y tiempo de instalación.
Mezcla entre el inodoro tradicional de tanque bajo y el inodoro suspendido con cisterna empotrada, evita así obras de más y mantén estilo y elegancia con uno de estos inodoros.
Con esta opción, en posibles reformas, evitas tener que romper para colocar la cisterna dentro de la pared. Tendrás un inodoro suspendido, ahorrando espacio y manteniendo la comodidad.
Respecto al tiempo, no invertirás tanto de esta manera. Estos inodoros suspendidos con cisterna exterior son fáciles de limpiar. Tu cuarto de baño quedará reluciente de forma rápida, ya que este tipo de WC tiene menos superficie que un inodoro tradicional de tanque bajo. Si estás creando un baño desde cero, esta también es una gran opción, por su fácil montaje y un fácil acceso a la cisterna para cualquier reparación.
Además, conseguirás un aspecto más moderno de tu baño, saliendo de la apariencia habitual a la que estamos acostumbrados cuando pensamos en uno.
Para los profesionales, que dedicáis vuestros días a este tipo de instalaciones y encontráis espacios cada vez más diversos con todo tipo de distribuciones, este sistema también es para vosotros. Ofreceréis unas cisternas con sistema novedoso, un estilo poco visto, sin complicadas obras para su instalación y unos inodoros con un aspecto cuidadoso, más despejado, limpio y minimalista, para cuartos de baños no tan espaciosos pero con la ventaja de una instalación sencilla y cómoda.