


¿Tienes poco espacio en tu cuarto de baño y no sabes cómo distribuirlo? Este es tu lugar. Los mejores inodoros para estas situaciones son los compactos, y, ¿por qué no suspendidos? Ahorrando así también el espacio que lo separa con el suelo.
Todos los inodoros compactos suspendidos cuentan con todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla. Además, incluyen taza y tapa, la mayoría con tapa con caída amortiguada, evitando el ruido típico que tanto molesta a las tantas de la madrugada.
Requiere de la instalación de cisterna empotrada, que va dentro de la pared anterior al váter, evitando también así el espacio típico que ocupan los inodoros clásicos.
Al colocar uno de estos inodoros, cualquier cuarto de baño parecerá mucho más amplio, dando una sensación de amplitud. Se adaptan a cualquier tipo de espacio, sin tener en cuenta su diseño y dimensión, tanto en baños con espacio reducido como amplios.
Gracias a su alta demanda, podemos encontrarlos disponibles en varios colores, tamaños y diferentes acabados, tienen un estilo uniforme, sencillo y actual, la mayoría con líneas curvas que suavizan y estilizan el ambiente, o con acabados que combinan líneas curvas y rectas dando un toque más moderno y dinámico.
La hora de la limpieza nunca se ha visto tan fácil desde la invención de estos WC. Al ser tan compacto, su tamaño es mínimo y terminarás de limpiar tu cuarto de baño antes de lo pensado.