


Los cuartos de baño modernos están predominando en la actualidad en las casas de miles de personas. Los inodoros sin cisterna pequeños otorgan un aspecto más actual y minimalista que anima a su elección.
Los inodoros sin cisterna pequeños son ideales para espacios reducidos o para espacios donde lo que se quiere es conseguir amplitud.
Dentro de los inodoros sin cisterna podemos encontrar inodoros compactos o inodoros suspendidos. Estos inodoros no requieren de ningún tipo de cisternas, ni vistas ni cisternas empotradas. Tienen un nuevo sistema llamado No-tank, que presenta unas ventajas muy interesantes. Gracias a este sistema se ahorra agua, ya que su descarga es de 4 litros y no precisa de un lugar de depósito, de ningún tanque.
Si vamos a sustituir un inodoro por otro, en el caso de los compactos no hace falta obra, ya que tienen salida vertical, y una instalación muy sencilla, ahorrando tiempo y dinero.
Para los suspendidos hará falta una pequeña obra para incorporar el bastidor en la pared, pero es mucho más fácil de lo que podemos pensar porque no tiene tanque.
Su limpieza es otro de sus puntos fuertes. Tiene un triple ciclo de limpieza en su interior que realiza un acondicionamiento total ayudando a limpiar y evitar cualquier suciedad.
Además, su tamaño reducido agiliza su limpieza exterior, tanto en la versión compacta y suspendida, ya que la compacta evita la acumulación de suciedad y la suspendida ayuda a la limpieza del suelo de una forma más rápida.
En general son muy fáciles de instalar y mantener, una gran opción para cualquier tipo de baño.