


En cada hogar podemos encontrar diversidad de cuartos de baño, desde baños de estilo vintage, de estilo minimalista, pasando por modelos más clásicos hasta algunos más modernos. Si tu intención es crear el tuyo de esta última forma, y además cuentas con poco espacio, aquí encontrarás lo esencial para ti.
Los baños de estilo moderno tienden a incorporar elementos sencillos, en combinación de líneas curvas y rectas pero suaves, sin muchos recovecos, que nos inspire sencillez pero elegancia al mismo tiempo.
Dentro de los inodoros modernos pequeños podemos encontrar diferentes tipos.
Contamos con váteres de tanque bajo, que son los más habituales y los que más acostumbrados estamos a ver y aunque no lo creas, también es posible encontrar inodoros de tanque bajo de tamaño reducido, porque no siempre se cuenta con la opción de instalar una cisterna empotrada o simplemente queremos uno de este estilo para combinar con nuestro cuarto de baño. Estos WC son en su mayoría de salida dual, por lo que tenemos más diversidad a la hora de elegir su instalación.
Otra de las opciones es la de inodoros suspendidos. Estos inodoros cuentan con un tamaño más reducido, además de que su cisterna suele ser empotrada en la pared, por lo que ganamos espacio físico y visual, ganando sensación de amplitud. Quedará libre el espacio entre el inodoro y el suelo, punto a tener también en cuenta para su limpieza.
En general, cualquiera de las opciones a elegir ayuda a tener un cuarto de baño moderno, con más espacio que uno habitual al usar inodoros de tamaño reducido, tanto de tanque bajo como suspendidos.