


¿Cuáles son las ventajas de tener un inodoro compacto rimless? En esta ocasión te hablaremos del sistema rimless, que no es más que un sistema de descarga de agua del inodoro que al tirar de la cadena la misma reparte el agua de manera homogénea por el interior de la taza, por tal motivo, este sistema evita que el agua sobrepase el límite de la porcelana, proporcionando así un mayor ahorro de agua, y evitando la proliferación de bacterias y gérmenes.
Asimismo, te dejamos a continuación algunas de las ventajas de tener un inodoro compacto con este fabuloso sistema llamado rimless:
1) Mayor limpieza y mejor distribución del agua: al contar con este sistema el agua se descarga directamente desde el distribuidor de agua y se reparte de manera homogénea en toda la tasa, evitando así la acumulación de suciedad en las zonas menos accesibles y manteniendo la limpieza del inodoro.
2) Superficie limpia: al tirar de la cadena notarás que el agua llega más arriba que la de los sistemas normales, por tal motivo contribuye a la integridad y pureza del mismo.
3) Menos ruido: está gran ventaja es de mucha ayuda sobre todo a la hora del descanso de los más pequeños de la casa. El sistema rimless reduce notablemente el ruido y ayuda a conservar el descanso integrado.
De igual manera este sistema se puede encontrar en diferentes tipos de inodoros como por ejemplo:
-Sanitarios compactos (con cisterna empotrada)
- Sanitarios de tanque bajo o de cisterna
-Sanitarios suspendidos