- Pack



Un inodoro de pie con cisterna empotrada o inodoro compacto es una de las opciones a las que se pueden recurrir cuando no contamos con un cuarto de baño muy amplio o queremos dar un aspecto más minimalista y espacioso a nuestro aseo.
Los inodoros a suelo con cisterna empotrada presentan muchas ventajas, por lo que siempre son una alternativa a tener en cuenta. La principal es la ganancia de espacio en comparación a otros modelos, como los de tanque bajo clásicos, o simplemente dejando la cisterna vista.
Ideales para aseos pequeños o para no entorpecer el paso por la colocación de los demás elementos.
Por su forma compacta, estos WC no dejan espacio tras su instalación, por lo que evitamos el cúmulo de suciedad, además de contar con menos superficie para su limpieza. Al ser compacto pero no suspendido, da más seguridad, al no aportar tanto peso a la pared, ya que está apoyado al suelo, y no tiene que contar con el peso del inodoro y de la persona que lo use.
Estos inodoro cuentan con tapa con caída amortiguada, tapa con la que evitarás ruidos y sustos molestos al cerrarla rápidamente.
Este tipo de WC suele presentar un diseño moderno, con un estilo actual y fresco, formado por líneas suaves y elegantes. Sus acabados brillo o mate ofrecen más opciones de elección, para todo tipo de cuarto de baño.
La combinación entre inodoros y cisternas forma un pack con un precio envidiable.