Set de baño Slim

Set de baño Slim

FSLI016
Disponible
80,00 €
Impuestos incluidos

Set de accesorios de baño Slim. Compuesto por cinco piezas: portarrollos, escobillero, percha, toallero de anilla y toallero de barra. Todos los accesorios están ejecutados con acabado en cromado y blanco. De fácil instalación.

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5f4cb3bdad50e.jpg
Set de baño Slim

Set de baño Slim

80,00 €

Los accesorios de baño son esenciales para aportar carácter a nuestro cuarto de aseo. Si buscas dar a tu baño un estilo sencillo con un toque moderno pero basado en líneas clásicas la mejor opción es el set de baño Slim. Está compuesto por escobillero a pared suspendido, portarrollos sin tapa de 17,5 centímetros, percha individual, toallero de anilla semicircular y toallero de barra de 46 centímetros. Todos los accesorios están ejecutados en cromo y disponen de embellecedores que combinan con blanco. Están basados en unas líneas vintage aunque la combinación de colores le aporta un toque actual.

Su instalación es muy sencilla. Los accesorios se anclan a la pared a través de tornillos incluidos en el pack.

Referencia
FSLI016
Dificultad de instalación
Baja
Garantía
2 años
Estilo
Clásico
10 Artículos

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Autorizo el tratamiento de mis datos para realizar labores de consulta y contacto.

Política de privacidad Política de privacidad. Responsable del fichero: All About Water SLU. Finalidad: envío de información sobre producto so servicios requeridos por el cliente. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Enviar
Productos añadido a la lista de favoritos