FSMA004

Completa tu baño con los accesorios necesarios para facilitarte el día a día. Gana funcionalidad y estética en tu cuarto de baño con el Set de baño Explorer. Está compuesto por un conjunto de perchas, toalleros y portarrollo fabricados con materiales de calidad. Su acabado es en cromado brillante lo que aportará a tu baño un estilo sobrio y armonioso. De fácil instalación.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

33.00

Pídelo antes de 69 horas y 15 minutos y recíbelo entre mié 26 y jue 27 con Envío a domicilio

ReferenciaFSMA004
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
Garantía2 años
EstiloModerno
Fijaciones incluídasSi
AcabadoCromado

El set de baño Explorer es un conjunto variado de complementos para el aseo. Las perchas, toalleros y portarrollo que lo componen son útiles y necesarias para la colocación de elementos complementarios como toallas para el cuerpo, toallas de mano, papel higiénico, ropa y albornoces, etc. Fabricados con acabado en cromado brillante para que tu cuarto de baño de sensación de plenitud y armonía gracias a su estilo unificado y su diseño moderno.

Todas las piezas que componen el set responden a un diseño homogéneo y unificado, especialmente en la parte que esconde el tornillo que va a la pared. Y es que este embellecedor tiene una base ancha y circular desde la que se proyecta hacia el resto de producto. Pensado para cuartos de baños de estilo sencillo, el set de baño se compone de cuatro piezas diferenciadas.

Por un lado, puedes observar un toallero grande para la toalla del lavabo, el cual posee dos anclajes que van directamente a la pared. De igual manera, el portarrollos del papel higiénico va colocado directamente sobre la pared mediante un tornillo y cuenta con un pequeño gancho destinado a la colocación del rollo. Éste también posee una tapa curvada adaptada para que lo cubra y no quede a la vista el papel y poder así embellecer más el entorno.

La tercera de las piezas de este set de baño explorer es un toallero redondo para ser ubicado en la zona del lavabo o bidé, aunque por su forma sencilla también puedes utilizarlo para otras zonas donde sea necesario. De tamaño más pequeño que el primer toallero, es perfectamente circular y móvil sobre el eje que va engarzado con el anclaje a la pared.

Mientras que el cuarto artículo de este kit de baño está compuesto a su vez por dos perchas que pueden ser usadas para la colocación de albornoces y ropa. Las perchas deben ser instaladas por separado y van situadas directamente a la pared, al igual que el resto de piezas que componen el set de baño Explorer.

Y si quieres completar tu baño con otros complementos te invitamos a explorar nuestra sección de accesorios de baño. 

También te puede interesar..