Set Accesorios Baño Ala
FBEA008

Set accesorios baño Ala de Fossil Natura. Conjunto de accesorios de baño compuesto por escobillero a pared, portarrollos, percha, toallero curvo y toallero recto. Fabricado en metal con acabado en oro viejo. Ideal para baños  de estilo clásico y rústico. De fácil instalación.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

94.00
ReferenciaFBEA008
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
Garantía2 años
ColorOro viejo
Fijaciones incluídasSi

En The Bath tenemos como objetivo poner a tu alcance productos de todos los estilos para que puedas configurar tu baño en la línea de diseño que mejor se adapte a tus gustos. No todos los accesorios van asociados a líneas modernas. Es el caso del set accesorios baño Ala de la marca Fossil Natura. Este set es un conjunto de accesorios de baño de estilo rústico. El diseño de este set de baño responde a una línea clásica y por su color en oro viejo es un producto que combina a la perfección con baños orientados a una línea más rústica.

El set accesorios baño Ala está compuesto por cinco piezas imprescindibles si queremos tener un baño funcional a la vez que bonito. El set dispone de un escobillero a pared de tres elementos: soporte, vaso en cerámica blanca y escobilla. De ellos tanto el soporte como el agarre y embellecedor de la escobilla están fabricados en metal con acabado en oro viejo. El resto de accesorios son el portarrollos sin visera de 17 centímetros que deja el rollo de papel a la vista; la percha individual, bien para prendas de ropa o para toallas de baño; y por último dos modelos de toallero, uno recto de 46 centímetros y el segundo con forma semicircular útil para toallas bien de manos o de bidé.

Todas las piezas del set accesorios de baño Ala tienen un elemento diferenciador que es el embellecedor en las zonas de anclado a la pared. Se trata de piezas circulares con motivos vegetales recortados en su interior. Otro rasgo que diferencia a estos accesorios de los que solemos ver en el mercado es su peculiar color. El acabado en oro viejo aporta un carácter a las piezas que hacen que encajen a la perfección con baños de diseño de estilo rústico.

Si eres de lo que les gusta el estilo de baño clásico y rústico no dejes de ver el mueble de baño rústico Monday y el mueble de baño clásico Dion.

También te puede interesar..