Secamanos

¿Sabes que los servicios de un establecimiento dice mucho de la profesionalidad de la empresa? ¿Estás montando un nuevo negocio y quieres que todo vaya sobre ruedas? ¿Te gustaría cuidar hasta el más mínimo detalle de los baños de tu local, pero crees que se te sale de presupuesto? (Leer más)

Conseguir los mejores artículos para un baño público a un precio de quitar el hipo es posible. ¡Te lo vamos a demostrar!

Secadora de manos por aire caliente. Funcionamiento por sensor electrónico. Secado 35 segundos. Carcasa de chapa de acero inoxidable AISI 304, espesor 1mm Anti-vandálica. Máxima robustez y versatilidad. Garantía de 2 años.
Secador de manos modelo Hit de Simex. Fabricado en acero inoxidable. Funciona mediante un sensor que se activa al pasar las manos por debajo y tiene una duración aproximada de 10 a 15 segundos durante los que emite aire caliente. Su potencia es de 1150 vatios y está disponible en blanco, negro, cromado blanco y cromado mate.
Secadora de manos por aire caliente Funcionamiento por sensor electrónico Carcasa de chapa de acero inoxidable AISI 304, espesor 1.5 mm. Tobera giratoria de zamac cromado. Anti-vandálica. Máxima robustez Secado: 30 segundos Garantía de 2 años.
Secadora de manos por aire caliente Funcionamiento por pulsador Carcasa de chapa de acero al carbono, espesor 1.5 mm Acabado pintura epoxi-poliéster blanco Tobera giratoria de zamac cromado Anti-vandálica. Máxima robustez Garantía de 2 años.
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Productos añadido a la lista de favoritos