Secamanos

¿Sabes que los servicios de un establecimiento dice mucho de la profesionalidad de la empresa? ¿Estás montando un nuevo negocio y quieres que todo vaya sobre ruedas? ¿Te gustaría cuidar hasta el más mínimo detalle de los baños de tu local, pero crees que se te sale de presupuesto? Conseguir los mejores artículos para un baño público a ...

Más

Secamanos

¿Sabes que los servicios de un establecimiento dice mucho de la profesionalidad de la empresa? ¿Estás montando un nuevo negocio y quieres que todo vaya sobre ruedas? ¿Te gustaría cuidar hasta el más mínimo detalle de los baños de tu local, pero crees que se te sale de presupuesto? Conseguir los mejores artículos para un baño público a un precio de quitar el hipo es posible. ¡Te lo vamos a demostrar!

En The Bath nos gusta la gente como tú, que se preocupa por la imagen de su empresa y que quiere siempre lo mejor para sus clientes. Por eso te ofrecemos un amplio abanico de secamanos para todos los bolsillos.

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo online y escoge tu preferido! Si buscas un modelo económico, nuestros secadores de manos de aire caliente con sensor electrónico son la mejor solución. Su resistencia y duración son enormes. Y los tienes disponibles en blanco, negro y plata con acabado mate o satinado, para que puedas combinarla con el resto de elementos de los servicios.

¿Eres de los que apuestan por la innovación? Con los secamanos Clean darás la campanada: su alta potencia reduce exponencialmente el tiempo de exposición. Además, su innovadora estructura basada en líneas finas y redondeadas es poco agresivo con la decoración del aseo.

Para los que priman la calidad por encima de todo, disponemos de modelos de secamanos ultrarrápidos, que consiguen terminar con la humedad pocos segundos sin necesidad de mover las manos. ¡Y sin salpicaduras! Por si fuera poco, estos modelos están disponibles en varios colores, algo que los convierten en la opción ideal para un servicio público de diseño.

¡Ofrece a tus clientes la mejor versión de ti a través de tu empresa! Haz tu pedido ahora y recíbelo en menos que canta un gallo. Y siempre con la garantía de The Bath, tu tienda de baño.