Filtrar por:

Color

Secadores de pelo

¿Estás buscando accesorios para el baño de tu nuevo negocio? ¿O quizá quieres renovar los que ya tienes por haberse quedado obsoletos? Está claro que si estás leyendo esto es porque la imagen de tu empresa es importante para ti. En tal caso, tenemos dos buenas noticias: nosotros podemos ayudarte a tener siempre los mejores artí...

Más

Secadores de pelo

¿Estás buscando accesorios para el baño de tu nuevo negocio? ¿O quizá quieres renovar los que ya tienes por haberse quedado obsoletos? Está claro que si estás leyendo esto es porque la imagen de tu empresa es importante para ti. En tal caso, tenemos dos buenas noticias: nosotros podemos ayudarte a tener siempre los mejores artículos para tus servicios públicos y, además, ¡sin gastarte una fortuna!

En The Bath conocemos las particularidades que requieren los baños de cada empresa. Por ejemplo, en establecimientos de hostelería (y más aún si son hoteles u hostales) los clientes se fijan mucho en los aseos antes de decidir hacer una reserva. ¿Quién querría alojarse en un lugar con dudoso nivel de higiene? Por eso mismo, cuidar al máximo los detalles en este rincón te ayudará a captar nuevos clientes por un módico precio.

Cuando entramos en un baño público esperamos encontrar dispensador de jabón, secamanos o portarrollos de papel higiénico. Pero para crear un espacio que destaque, con glamour y que realce la calidad de tu marca con respecto a otras de la competencia hay que ir un paso más allá. Uno de los detalles que marcan la diferencia es la presencia de secadores de pelo en los servicios.

Este elemento, muy empleado en hoteles, balnearios, piscinas y gimnasios de lujo son el toque de distinción que convierte tu empresa en tendencia. Ahora, gracias a nuestros precios, conseguirlos está al alcance de tu mano.

Nuestros secadores de pelo destacan por su magnífica potencia y su increíble ligereza. Entra en la tienda online y descubre el fantástico catálogo que tenemos disponibles para ti y tu empresa. ¡Haz tu pedido y recíbelo en un plazo de 24 a 48 horas! Y siempre con la garantía de The Bath, tu tienda de baño.