SANITARIOS FOSSIL NATURA

¿Buscas sanitarios para tu nuevo baño que reúnan diseño, calidad y buen precio? En The Bath te ofrecemos las últimas novedades de sanitarios Fossil Natura. Marca española especializada en cerámica sanitaria con los mejores productos del mercado y la mayor garantía.

Más
por página

Si estás pensando en renovar tu baño, desde The Bath te recomendamos que eches un vistazo a los sanitarios Fossil Natura. Con grandes diseños, son especialistas en crear ambientes basados en una reflexión previa de los espacios de vida. Sus productos se materializan en las más estricta calidad y por eso ofrecen hasta cinco años de garantía en la cerámica sanitaria. Pero por si algo destaca la marca es por la relación entre diseño-calidad-precio, ofreciendo las mejores opciones del mercado.

Entre los sanitarios de esta marca española encontramos varios productos. En primer lugar el producto estrella, el inodoro. La gama de váteres ofrecida por esta marca es muy amplia abarcando todo tipo de gustos y necesidades. Podemos encontrar desde los inodoros de tanque bajo, inodoros compactos, inodoros suspendidos, confort, PMR (personas de movilidad reducida), infantiles, etc. Destacamos sus inodoros en cerámica negra, plateada y dorada, además de las que llevan motivos decorativos. Todo un universo de váteres pensados para cubrir todas las necesidades y preferencias.

En segundo lugar están los bidés, esa pieza esencial para la higiene que tiene defensores y detractores por igual. Acompañando a las colecciones de inodoros nos encontramos casi tantos bidés como wc´s con las mismas características visuales.

Como colofón de los sanitarios están las cisternas. Fossil Natura dispone de cisternas empotradas destinadas a los sanitarios suspendidos, y las cisternas vistas, un artículo muy especial ya que permite tener un inodoro de diseño tanto compacto como suspendido sin necesidad de realizar incómodas obras.

Descubre el amplio  universo de productos sanitarios Fossil Natura en nuestro catálogo  y elige los materiales que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades. Los tendrás en casa en un plazo máximo de 48 a 72 horas. ¿A qué estás esperando?