Sanitarios Gala

Bien es sabido que Gala es una de las marcas punteras en España en cerámica sanitaria, por eso, en The Bath no podíamos dejar de contar con sanitarios Gala en nuestro catálogo, pues su presencia en el sector es sobradamente reconocida.

Más

Si algo caracteriza a los sanitarios Gala y a esta marca es su relación calidad-precio. Con una larga trayectoria en el sector, Gala ha sabido trabajar muy bien su calidad, sin que ello repercuta en exceso en el precio, por eso, su competitividad es máxima. Tanto sus inodoros, como sus bidets, podemos encontrarlos en gran cantidad de versiones, incluso podemos ver inodoros infantiles de esta marca.

Su gran trabajo de imagen y colaboración con profesionales del sector, también la ha convertido en una de las favoritas, aunque hoy día, otras marcas como Fossil Natura están consiguiendo un nivel de calidad y competitividad incluso superior.

Los Sanitarios Gala son una apuesta segura en tu baño. Aunque la mayoría de sus diseños son quizás más clásicos que otras marcas, también dispone de diseños vanguardistas y lo que es mucho mejor, sus colecciones son muy completas, por lo que puedes combinar el baño a la perfección con los lavabos de la misma colección que los sanitarios, lo que te ayudará a tener un baño de un diseño perfectamente fluido y visualmente especial.

Si aún tienes dudas sobre qué inodoro o bidet debes comprar para tu casa, te recomendamos echar un vistazo a sanitarios de otras marcas como Fossil Natura o Roca, así podrás comparar qué marca se adapta mejor a tu bolsillo, pero sobre todo al diseño de tu baño.

thebath.es

EL EQUIPO DE THEBATH

Conócenos