Revestimiento baño

Cuando hablamos de revestimientos para baños nos referimos a los acabados realizados sobre la superficie de las paredes o suelos del lugar en cuestión, comúnmente conocidos como azulejos y baldosas.

Ordenar:
Mostrando 1-24 de 38 artículo(s)

¿Qué tipos de revestimiento para baño podemos elegir?

Existen multitud de acabados para los alicatados para cuarto de baño y dependiendo de la elección de estos materiales podemos conseguir estilos totalmente distintos dentro de un mismo espacio.

Si lo que buscas es vestir tu casa con un estilo minimalista, sencillo y armónico te recomendamos revestir las paredes con azulejos de cerámica, resistente y fácil para su limpieza y mantenimiento, piedra o incluso madera. 

Para el suelo una opción necesaria serían baldosas antideslizantes sin juntas para una mayor sensación de continuidad en colores claros y neutros de materiales como cerámica o baldosas imitación de piedras naturales, que ayudan a crear un ambiente limpio y natural.

Si tus gustos se asemejan más a la tendencia de diseño nórdico o escandinavo y buscas una estancia llena de luz y claridad quizá te decantes antes por un suelo de baldosa hidráulica y microcemento pulido combinado con detalles en mosaicos para paredes, barro cocido o mármol.

Cuando nos imaginamos un baño rústico nos viene a la mente el predominio de la madera pero hay muchas más alternativas con las que conseguiremos el mismo resultado como el ladrillo hidráulico, un material muy versátil y también exclusivo.

A la hora de elegir pavimento o revestimiento para baño también se debe tener en cuenta el factor económico, ya que no será el mismo coste para un material cerámico o vinílico que para mármol o azulejos vidriados.

Si lo que buscas es hacer un pequeño cambio temporal, sin necesidad de obra y con bajo coste el vinilo para baño o papel pintado es tu aliado, ya que te ayudará a renovar la estancia de manera rápida, fácil, económica y reversible. 

Es importante tener en cuenta que el escogido sea apto para zonas húmedas, pero sabiendo eso puedes elegir cualquier material vinílico. Hay una amplia variedad de diseños y colores, algunos incluso simulan texturas como madera, piedra o mármol y podemos añadir esto a nuestro aseo por un precio mucho más asequible de lo habitual.

Si se trata de un baño pequeño y buscas crear la sensación de mayor amplitud la baldosa de tipo metro con bordes biselado y tonos claros aportará continuidad al piso, combinada con azulejos colocados en horizontal si se trata de un cuarto de baño con techos altos y en vertical, si se trata del caso contrario y una iluminación adecuada podrás mejorar la apariencia de tu aseo y crear zonas en apariencia más espaciosas.

Por último para elegir un revestimiento para baño no olvides prestar especial atención a la calidad del material, ya que se trata de una zona frecuentada y habitualmente húmeda, por lo que es importante elegir materiales aptos, resistentes a los golpes, impermeables y antideslizantes para que la estancia además de agradable sea segura y se mantenga en perfectas condiciones con el paso del tiempo.



Sobre The Bath

El Equipo de TheBath.es

Conoce al equipo de Thebath.es

¿Tienes más dudas? ¡Contacta con nosotros!

Llámanos al 968 10 99 54

Contacta con nosotros

Envíanos un mail a soporte@thebath.es

Filtrar por

Categorías
Precio
Coleccion
ver más ver menos
Marcas
Material
Largo
Acabado
Colores
ver más ver menos
Tipo de revestimiento
Filtrar
Productos añadido a la lista de favoritos