Portarrollos Papel Higienico Noha
FNOA001

Soporte portarrollos de papel higiénico Noha. Accesorio ideal para cuartos de baño modernos y funcionales. Su diseño es atractivo y acorde con baños vanguardistas. Disponible una extensa gama de accesorios de la misma colección.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

35.00

Pídelo antes de 42 horas y 8 minutos y recíbelo entre mié 26 y jue 27 con Envío a domicilio

ReferenciaFNOA001
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
Garantía2 años
Anchura14,4 cm
EstiloModerno
Fijaciones incluídasSi
AcabadoBrillo

Si queremos hacer pequeños cambios en el baño que le den un toque diferente podemos empezar por los accesorios. Son el toque de distinción y personalidad que se pueden cambiar fácilmente sin invertir demasiado dinero. The Bath te trae una gama de accesorios variada para cubrir los estilos de todos los baños, como el portarrollos Noha. 

El portarrollos Noha es un modelo de soporte para el papel higiénico de tu baño. Cuenta con estilo de líneas sencillas que le da un toque minimalista. Es precisamente toda esta simpleza y sencillez en sus líneas la clave de su gran éxito ya que este portarrollos se adapta bien a los diferentes estilos de baño, especialmente baños modernos y funcionales de corte vanguardista.


Una de las características que moderniza y diferencia a este artículo de otros, es la forma de la tapa del portarrollos. El rollo de papel higiénico se introduce en el brazo o gancho moldeado y queda cubierto por la original pestaña que evitará que el rollo de papel quede a la vista. Acostumbrado el ojo a un portarrollos de mayor pomposidad, este captará la atención de todos los usuarios por su funcionalidad y su sencillez.


En cuanto a características técnicas el portarrollos de papel higiénico Noha posee unas medida de 14,4 cm de ancho. Dispone de un engarce que se coloca directamente en la pared y cuya sujeción se realiza mediante un tornillo que te permitirá instalarlo cómodamente sin taladrar los azulejos. Otro de los beneficios que ofrece es la facilidad a la hora de la limpieza que se puede realizar con jabones suaves y limpiadores no abrasivos.


Si además deseas crear un entorno armonioso en tu baño The Bath te trae múltiples opciones, por ejemplo, puedes combinar el portarrollos de papel higiénico Noha con la escobilla Noha. disponible en el catálogo de The Bath.
 

 

También te puede interesar..