Portarrollos escobillero vertical

Portarrollos escobillero vertical

FRB453
In Stock
30,00 €
Impuestos incluidos

Aprovecha al máximo el espacio de tu baño con con piezas de doble función. El portarrollos escobillero vertical es un accesorio de baño que se coloca a pie, es decir, sin taladros ni tornillos, pudiendo desplazarlo donde te resulte más cómodo tanto para su uso como en el momento de la higiene del cuarto de aseo. Dispone de un acabado en cromo brillante y cuenta con unas medidas de 15.5x80x27.5 centímetros.

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg
8 Artículos

Trabajamos diariamente para conseguir los mejores productos para tu baño, y esto nos ha llevado a crear Otium, una marca joven, innovadora y con grandes perspectivas a largo plazo.

Creamos productos modernos a precios asequibles, para que tu bolsillo no se entere de si tienes un nuevo baño. ¿Genial no? ;)

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
-

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

-
Productos añadido a la lista de favoritos